elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Mi experiencia con la antena Interline INT-PAN-14/24-HV Antena Planar 14dbi en: 9 Febrero 2006, 15:26 pm
Citar
son direccionales, cierto, pero yo no notaba diferencia al mover la antena 1 cm para la derecha o para la izquierda como dicen algunos.

Hombre yo creo que tampoco es eso, un centimetro es nada... y lo mismo da la casualidad de que hay otro AP justo un centrimetro mas a la derecha, pero vamos eso no es válido para todos.

Nos vemos.

PD:
Citar
creo que ya me he probao todos los AI del corte ingles...

jejejejjee
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Mi experiencia con la antena Interline INT-PAN-14/24-HV Antena Planar 14dbi en: 9 Febrero 2006, 13:56 pm
Citar
¿por que a la gente de este foro le cuesta tanto entablar conversacion?

¿¿¿Cómo???

Puede ser porque ten en cuenta que todas las que has hecho son bastante direccionales. Tambien ten en cuenta que a lo mejor no hay muchas redes por tus alrededores.... ¿¿no cress??

Nos vemos.
3  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: ...........Si tienes internet...tienes llamadas gratis a 35 Paises..."voipst en: 13 Enero 2006, 18:04 pm
Yo he llamao y me las han dao ellos por un incremento del 0.80€, supongo que es para equipararce a las otras compañias

Tampoco no creo que le salga tan caro. Además solo son fijos en toda españa.

Nos vemos.
4  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: ...........Si tienes internet...tienes llamadas gratis a 35 Paises..."voipst en: 13 Enero 2006, 17:47 pm
No se... pero para hacer llamadas cortas de esas que se hacen solo para preguntar una cosilla está mu guapo.

Pero gueno... ahora telefonica te da tambien las llamadas gratis.

Espero que esto no cueste dinero a nadie, ni al que llama ni al llamado, porque si no.... mal rollo ese.

Nos vemos.

PD: Mu guapo vicente101.
5  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!! en: 8 Enero 2006, 01:55 am
Citar
Citar
que yo lo acepto todo sin ningun problema pero me parecia que me lo decia en mal plan.
Lo siento y muchas gracias por todo

Vale perfecto todo aclarado

Pues si, pero no he podido responder antes, porque estoy to liao.... a ver si termina la navidad, y me organizo.

Nos vemos.
6  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!! en: 4 Enero 2006, 23:02 pm
Seguro??, vamos yo que tu me leeria las norma basica.

Nos vemos.
7  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!! en: 4 Enero 2006, 20:51 pm
Quita la mayusculas elrufo, que nos enteramos lo mismo sin ellas.

Nos vemos.
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: airodump y Conceptronic C54RU en: 15 Noviembre 2005, 11:12 am
Pues no tienes que instalar nada, ya viene todo instalado y solo con poner airodump ( Mas los parametros necesarios ) o aircrack (  Mas parametros necesarios ) se abriran.


Respecto a la explicacion hay bastantes post con ese tema, solo tienes que leer un poco mas. Es muy facil solo tienes que irte a la carpeta donde lo tengas instalado y hacer make && make install, y ya lo tienes.

Otra cosa, olvidate del aircrack de win, es una cosa totalmente diferente.

Nos vemos.
9  Seguridad Informática / Hacking / Re: Combinaciones numericas en: 6 Octubre 2005, 12:46 pm
No puede ser........


Joder joder joder.... que fuerte no????


Gueno ya contareis.....

Nos vemos.
10  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Sobre tipos de bluetooth en: 30 Septiembre 2005, 20:37 pm
Muchas gracias Firos

Nos vemos.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines