elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Sobre tipos de bluetooth en: 30 Septiembre 2005, 00:21 am
No se, si es que no me expliqué bien o es que no entiendo la respuesta, me refería a que si me compro un Bluetooth de USB, me va a servir para el hacking bluetooth, o si tiene que ser de un tipo determinado o no??

Venga gracias.

Nos vemos.
12  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Sobre tipos de bluetooth en: 18 Septiembre 2005, 15:12 pm
Ok, y gracias Unravel. Los drivers son de proyecto sourcefourge o son hechos por los fabricantes, ( Cosa que me extraña y bastante ).

Muchas gracias por las respuestas.

Nos vemos.
13  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Sobre tipos de bluetooth en: 13 Septiembre 2005, 12:25 pm
Gracias Firos. Entonces segun he entendido da lo mismo que me compre un USB o una PCI, porque lo que va a ser vulnerable es lo que se va a hackear. Si el telefono es vulnerable da lo mismo el bluetooth que tengas no??

Muchas gracias y voy a mirar bien, porque ayer no encontre la respuesta.

Nos vemos
14  Comunicaciones / Hacking Mobile / Sobre tipos de bluetooth en: 13 Septiembre 2005, 01:23 am
Mi pregunta es sencilla, y a lo mejor inclumplo las normas del foro, pero me parece que si la resolveis podeis solucionar un problema, al principio nada mas que a mi, y despues a diferentes personas.

Mi pregunta es que si todos los Bluetooth sinven para hacer hacking igual, me refiero que si pasa igual que en wireless que segun el chipset entra en modo monitor y todas esas cosas.

Nos vemos y gracias por todo.
15  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Cuidado, estás demasiado cerca !! en: 1 Septiembre 2005, 23:33 pm
Yo tampoco se la solucion, pero si es verdad que si estas demasiado cerca dicen que no funciona bien, por lo menos eso dicen.

Nos vemos y a ver si alguien es capaz de decirnos la solucion.

Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines