elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Programación / Desarrollo Web / clonar una web en: 29 Agosto 2019, 02:04 am
alguien podria darme un poco de su experiencia  de como clonar una web  si usan un sofware en  especifico o usan scraping
12  Foros Generales / Dudas Generales / python y flask ecomerce en: 29 Agosto 2019, 01:14 am
alguien podria brindarme una url o algun video de como crear un ecomerce en python y flask
13  Foros Generales / Dudas Generales / para que usan el .bat en: 25 Agosto 2019, 13:20 pm
buenas a todos quisiera saber para que se usa en la actualidad los archivos .bat y si lo que se puede hacer bon .bat tanbien se puede hacer con python
14  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / conectar cliente con servidor en: 21 Agosto 2019, 21:45 pm
tengo un rat  e creado el cliente  y me autoinfecto y funciona  pero como puedo hacer para que me funcione a modo lan tengo ip estatica en mi router  que necesito hacer o saber
15  Seguridad Informática / Hacking / pharming en: 21 Agosto 2019, 00:02 am
mi pregunta es la siguiente se sigue usando el pharming y si es suficiente  con un bat para los so de windows 7 , 8 ,10 o funcionan diferentes
16  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / exe arranque en: 20 Agosto 2019, 21:18 pm
espero alguien pueda ayudarme que necesito saber para que mi ejecutable arranque  cuando prenden la pc y si  es el mismo procedimiento en windows 7 ,8.1 o 10
17  Foros Generales / Dudas Generales / montar un servidor en: 20 Agosto 2019, 21:11 pm
tengo una lapto  con 4 de ram y 500 de disco duro me gustaria tener mi propio hosting  que me soporte php mysql y phpmyadmin es la primera ves que  voy a montar uno quisiera saber que necesito saber o descargar para poder montar uno
18  Programación / Scripting / executables en python en: 20 Agosto 2019, 00:21 am
tengo una pregunta  tengo un cliente y un servidor el servidor es http y en el cliente tengo tres archivos y el agent.py es el archivo principal que jala  funciones de los otros dos archivos  al convertirlo en ejecutable tengo que tanbien convertir los tres o solo el agent.py espero me haya explicado bien
19  Foros Generales / Dudas Generales / donde comprar vps en: 19 Agosto 2019, 21:25 pm
alguien podria  brindarme unos consejos sobre  donde comprar un vps  pago directo sin tarjeta c
20  Programación / Scripting / convertir code de python2 a 3.7 en: 3 Agosto 2019, 04:55 am
alguien podria brindarme un poco de su conocimiento  tengo  un cliente y un servidor pero creo que esta echo en python 2.x   podrian decirme los errores o cuales codigos modificar para que sea a  python 3.7 gracias

servidor
Código:
import socket
import threading
import commands

def conexiones(socket_cliente):
    peticion = socket_cliente.recv(1024)
    print "[*] Mensaje recibido: %s" % peticion
    respuesta = commands.getoutput(peticion)
    socket_cliente.send(respuesta)
    socket_cliente.close()

ip = "0.0.0.0"
puerto = 5555
max_conexiones = 5
servidor = socket.socket(socket.AF_INET, socket.SOCK_STREAM)

servidor.bind((ip, puerto))
servidor.listen(max_conexiones)

print "[*] Esperando conexiones en %s:%d" % (ip, puerto)

while True:
    cliente, direccion = servidor.accept()
    print "[*] Conexion establecida con %s:%d" % (direccion[0] , direccion[1])
    conexiones = threading.Thread(target=conexiones, args=(cliente,))
    conexiones.start()


Cliente
Código:
import socket

servidor = "127.0.0.1"
puerto = 5555

cliente = socket.socket(socket.AF_INET, socket.SOCK_STREAM)
cliente.connect((servidor, puerto))
cliente.send("ls /");
respuesta = cliente.recv(4096)
print "[*] Respuesta recibida: "+respuesta
[code]
[/code]
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines