elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Foros Generales / Dudas Generales / Soy un pequeño emprendedor en el mundo de la informatica en: 22 Abril 2012, 04:21 am
Hola a todos, mi nombre es Alejo y apenas soy menor de edad. Comencé en el mundo de la informática a los 9 años aproximadamente. Desde la primera vez que me compraron el computador empece a chequearlo y a averiguar por Internet todo sobre Computadores. Desde ese momento me comencé a interesas mucho sobre informática.

El primer lenguaje que aprendí fue el HTML y el CSS. Todo bien por el momento, pero cuando comencé a averiguar sobre el javascript, no entendía nada y no era muy fácil de aprender. No puse mucho interés a ese lenguaje así que me opte por aprender c/c++. Simplemente este lenguaje es mucho mas complicado y me estanque en mis estudios (Solo yo y mi computador). Desde ese momento no e vuelto a averiguar mas sobre el tema, pero investigue y supe que lo mas esencial en la informática, son las matemáticas. Entonces intente conseguir cursos que hablen sobre esto, pero no encontré nada. Y es aquí donde hago mi pregunta.

¿Donde consigo un buen curso, completo, gratis y en español que hablen de lo mas básico de las matemáticas a lo mas difícil, hasta convertirme en un matemático profesional?.

Muchas gracias, les pediría que me contestaran los mas rápido posible, pero esto seria una falta de respeto. Saludos.
2  Media / Juegos y Consolas / Re: [Ayuda] Como hacer juego mundo virtual en 2d en: 10 Marzo 2012, 02:28 am
Ok, acepto muy bien tu critica, pero lo que yo quiero son tutoriales para aprender a programar, no quiero hacer un mundo virtual en un dia, ni mas pensaba. Se que se necesitan mas de 1000 ordenadores y 5000 personas trabajanda dia y noche para hacer un mundo virutal mas o menos desente, pero lo que yo busco, es aprender programacion, saludos.
3  Media / Juegos y Consolas / Re: [Ayuda] Como hacer juego mundo virtual en 2d en: 3 Marzo 2012, 02:49 am
Y me gustaria tener tanto tiempo libre como ustedes, pero con la escuela y eso, no me queda mas que 1 o 2 horitas  >:(
4  Media / Juegos y Consolas / Re: [Ayuda] Como hacer juego mundo virtual en 2d en: 3 Marzo 2012, 02:47 am
Siendo sincero, no se nada de programacion, se xhtml y css pero nada mas, si me recomiendan tutoriales, pls diganme cuales. Saludos
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [Duda] Error al agregar un nuevo alias a mi cuenta de Hotmail en: 22 Febrero 2012, 01:06 am
El Hotmail esta dando problema por todo. Te recomiendo Gmail si utilizas tu correo para algo diario. He tenido problemas tambien y enverdad es el colmo. Saludos.
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Es posible que lo hackeen a uno por la iP si esta jugando online??? en: 18 Febrero 2012, 03:28 am
Exacto, es complicado. Saludos
7  Media / Juegos y Consolas / Re: [Ayuda] Como hacer juego mundo virtual en 2d en: 18 Febrero 2012, 03:26 am
Los unicos dias que tengo harto tiempo (5 horas, todo el dia) Son los viernes y los sabados, los unicos dias donde no ago nada. O, por cierto, me vicio jugando Metin2 Genial juego.
8  Programación / Desarrollo Web / [En construccion]Curso de Xhtml y Css en: 14 Febrero 2012, 01:45 am
Curso de Xhtml y CSS por SyStemPRG

Este curso pretende ser una guía introductoria a la programacion de paginas web, utilizando los lenguajes Xhtml y Css. El curso se especializa principalmente para personas que no tengan ningún conocimiento de Xhtml y Css, como para aquellas que desean fortalecer aquellos conceptos que no entendieron, o se les hace muy difícil entender.

Todo el curso constara de varios capítulos, estos a su ves tendrán una introducción breve donde se describirá todo lo que se hará en el capitulo. También tendrán varios ejemplos y ejercicios que ustedes mismos podrán desarrollar.

Todo sera completamente paso a paso, nunca te perderás, tendremos imágenes que explican mejor el curso, así como vídeos que nos ayudaran mucho mas.

Cada día agregare mas al curso, recuerda que no podrás vender, regalar o descargar, este curso es de mi autoria y por tanto tiene derechos de Copyright.


Contenido

          1. Introduccion a xhtml
            1.1 El Html-kit
            1.2 Crear un sitio local
            1.3 Mi primera pagina web
            1.4 Mi primer parrafo en xhtml
            1.5 Titulos en xhtml
9  Media / Juegos y Consolas / Re: [Ayuda] Juego similar a Dofus y Similar a WoW en: 13 Febrero 2012, 22:16 pm
Pero si tiene mejores gráficas que el WoW debe ser mas pesado. Si no es así, porfa avísame. Saludos
10  Programación / Desarrollo Web / Re: Poner Link en una imágen. en: 13 Febrero 2012, 22:14 pm
Lo que dijo nuestro amigo EFEX es cierto. Solo pon esa linea de código y remplaza la ya existente. Esperamos haberte ayudado. Saludos

PST: Si necesitas ayuda con el juego, yo te puedo colaborar  ;)
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines