elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Media / Juegos y Consolas / Re: [Ayuda] Como hacer juego mundo virtual en 2d en: 4 Febrero 2012, 03:19 am
Pero mi juego va a ser como un mundo virtual, donde se podrán hacer misiones, con flash puedo lograr esto? Saludos
22  Media / Juegos y Consolas / Re: [Ayuda] Como hacer juego mundo virtual en 2d en: 31 Enero 2012, 22:48 pm
Con PHP se puede hacer para la base de datos, pero me referia a con que lenguaje de programacion puedo hacer el juego, me dijeron que con c/c++ Pero no estoy muy seguro. Saludos, y gracias por tu respuesta.
23  Media / Juegos y Consolas / [Ayuda] Como hacer juego mundo virtual en 2d en: 31 Enero 2012, 17:52 pm
Hola a todos, me gustaria hacer un videojuego que sea como un mundo virtual en 2d, tampoco quiero hacerlo en 3D y que pese demasiado, algo que se pueda jugar en una web sin tener que descargar, tipo habbo. Tengo unas ideas para hacer este juego, pero no se con que lenguaje comenzar y como hacerlo, si algien me ayudara con esto, se lo agradeceria, porfavor respondanme el mensaje Lo mas antes posible, no tengo mucho tiempo. Gracias.
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines