elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Media / Diseño Gráfico / 3D Max Version 8 Ayuda en: 17 Octubre 2005, 19:52 pm
conocimientos completos para manejar el Programa de diseño 3D Studio.  Max versión 8 hay alguien que me pueda ayudar con algunas dudas sobre el 3D max 8 como una pequeña duda que tengo sobre  Colocar una escena con el render normal del MAX y la siguiente con el V-RAY, si alguien me podría sacar de esa duda se lo agradecería yo tengo unas Imágenes que vi En un Foro. las puedo Poner si alguien decide ayudarme jeje  :)

Salud2
22  Media / Multimedia / Divx Mpeg4 Win Creator La mejor Calidad en: 11 Septiembre 2005, 22:18 pm
Divx Mpeg4  Win Creator La mejor Calidad. Eh estado probando esa calidad de mpeg 4 Dvix Y es una de las mejores Con resolución de  720x480 la mejor calidad  que he visto es muy bueno tienen que probar ese formato además convierte el formato Avi. de 1 Gz A 200 mb uN 80% Bueno los que tenga una opinión y sapan  de algún formato mejor que este. Que lo Diga a si intercambiado opiniones , ya que yo trabajo como Editor Y siempre ando  buscando formatos descomprimido con alta Calidad.

Salu2
23  Media / Diseño Gráfico / Como hacer en Flash Transparencia? en: 11 Septiembre 2005, 22:01 pm
Necesito una ayudadita! yo tengo tiempo haciendo diseños y animaciones en Macromedia flash Mx 2004 pero nunca he podido hacer que las animaciones que realizo, llevar la  transparente al programa! adobe premiere 1.5 siempre que las termino las llevo completas con fondos de colores que modifico. No hay forma de llevar por ejemplo Unas Letras Animadas Convirtiéndola En Formato (Avi) Con el fondo Transparentes Que se vea la Película, detras del Texto  Diseñado en Flash.. que quede Algo Asi  >>> 
24  Media / Diseño Gráfico / --3D Estudios-- en: 5 Septiembre 2005, 21:00 pm
Necesito ayuda con el 3D estudios, alguien me podría decir como puedo Exportar las animaciones del 3D Estudios al formato (Avi, o Movi ) y a sí poder llevar las cosas que están predeterminadas o diseños que he hecho,  a ( Adobe Premiere 1.5 ) Es que estoy aprendiendo algo sobre el 3D ya que me esta interesando lo que se puede hacer con el, Si alguien sabe como hacerlo le agradecería que me dijera la forma de hacerlo

Gracias y saludos!  :)
25  Media / Diseño Gráfico / efectos de rayos.. en: 14 Noviembre 2004, 10:17 am
alguien me dice como pued hacer un efecto de un rayo, en fireworks o en fotoshot pues quiero hacer algo asi pero no me salen solo me salen regillas y csas asi pero nada de rayos,  ;D

Saludos..  :P
26  Media / Diseño Gráfico / Amigos necesito ayuda con un background para un logo de una web ayuda. en: 13 Agosto 2004, 03:09 am
Necesito que alguien me de una gran idea. Estoy haciendo un banner para una web y no se que background hacerle para combinar los colores exactos si alguien me dieran una idea un empujoncito se lo agradecería aquí les dejo la imagen para que me digan que hacerle + -

Saludos.. 8)

27  Media / Juegos y Consolas / Que opinan ustedes sobrela nueva version de Sudden Strike? en: 13 Agosto 2004, 00:18 am
Que opinan ustedes sobrela nueva version de  Sudden Strike?  :-\


28  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Tengo uan buena Sugerencia para el Foro jeje en: 12 Agosto 2004, 07:41 am
Mi sugerencia seria que hicieran algunos concurso de Diseño grafico, flash, programación php etc .a si verán la capacidad y la creatividad de los nuevas personas que entra al forum. no importarían que no dieran ningún tipo de preemisión, yo por ejemplo me conformaría con ser el ganador de algunos de esos concurso  ;D a si habría nuevas cosas que hacer y uno el usuario se forjaría nuevas metas, no se colocar algún post con el nombre del ganador x Cosas  simples. Lo importante seria en mi opinión participar a si alo mejor quien quita que encuentren nuevos talento acá  :D

Bueno gracias por su atención hasta otra
Saludos y espero que les allá gustado mi sugerencia  :-\ 


                             
29  Media / Juegos y Consolas / Espero que nunca dejen pasar el Conter.Strike 5.1 jeje en: 19 Julio 2004, 08:04 am
Espero que nunca dejen pasar el Conter.Strike 5.1 jeje
que es uno de los mejores juego en red que es un juego por team y muy entretenido.y yahoo pool tambien es buen  juego yo tengo una liga de pool yahoo espero que se animen y se anoten lo que le gusta yahoo pool

www.under--world.tk  :D
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines