elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Ataque DDoS? en: 5 Febrero 2013, 11:06 am
Hay un huevo de threads sobre denegación de servicio, scaners, etc. Busca un poco antes de preguntar.


De nada.

Gracias me hizo de mucha ayuda .-., quizas no he leido lo suficiente...

@el-brujo Hmm osea que lo que me han dicho es mentira... es una de las razones por las cuales es dificil creer en los tutoriales, habia leido que cualquier direccion que respondia con varios paquetes ya es vulnerable( Mas de 4 )...
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código en: 5 Febrero 2013, 08:37 am
Muchisimas gracias buen tuto men<3

No puedo esperar al proximo ;-)
3  Comunicaciones / Mensajería / Re: Correos electrónicos completamente anónimos con Tor Mail en: 5 Febrero 2013, 08:19 am
Muchisimas gracias gran aporte.
4  Comunicaciones / Redes / ¿Ataque DDoS? en: 5 Febrero 2013, 08:12 am
Hola, bueno primero que nada soy nuevo en este foro espero que no me valla tan mal, mi pregunta es la siguiente tengo entendido que con un simple /ping en una consola de comandos podemos ver el ip de un sitio y si nos responde es posible enviar un ataque DDoS.


Bueno mi pregunta es como es que webs tan grandes que tienen mas de 30.000 usuarios activos al dia, pueden dar "respuesta", osea esto significa que son vulnerables a los Ataques de denegación de servicios ?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines