elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: "Upload's" en: 26 Agosto 2007, 13:16 pm
vale ok me referia que como en

Megaupload te pone Buscar lo seleciones y te da un link pos eso pero aki
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: que hay que hacer para ser colaborador en: 26 Agosto 2007, 13:12 pm

Yo creo que si mucha gente viera realmente el trabajo que llevan algunos moderadores a diario, a mucha gente se le quitaria la idea de la cabeza de ser moderador...


Mmmm... Ami es una cosa que me fascina.. Porque e sido Colaborador en 2 Moderador en 4 Administrador en 2 sin (contar con los mios) Nivel Superior en 1 y creo q ya..

Y aun asi se el trabajo que cuesta Colaborador no es mucho Moderador en este no se que exigen pero para administrador perdonar pero "Te Cagas!!"  Asique si muchos quereis ser moderadores lo primero es aprender y mirar todo lo que piden acambio..

Y ueno no se si osy el mas indicad para decir esto...

  Solo intento ayudar y que me ayudeis no os lo tomeis a mal si a alguien le ofende :S
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / "Upload's" en: 24 Agosto 2007, 15:29 pm
Mmmm...

Podria haber en la barrita odne poen

Inicio Ayuda Buscar Perfil Salir   pues entre Inicio y Ayuda podria aber otra pestañita

que cuando le pinches salga en la misma venta sin q se abra otra ni nada q te ponga Buscar o Examinar le pinchas y subeslo que desees entonces cunado aya terminado q te ponga ay el link lo digo para en un poast ir mas rapido y no tener q estar cambiando de pestaña para subir etc creo que vendria bien

y tambn un chat aunq veo por otros post problemas o algo asi ocn el Chat :xD
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines