elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Media / Multimedia / Re: Como ver video en formato VCD en: 15 Marzo 2006, 22:51 pm
si bien lo recuerdo en la carpeta mpegav ay un archivo que pesa arriba de 600mb, ese dale clic derecho y abrir con el reproductor de windows, si estoy herrado con el nombre de la carpeta simplemente busca el archivo de mayor peso y ese sera la pelicula.
42  Media / Multimedia / video tembloroso en: 13 Marzo 2006, 02:01 am
tengo 3 videos los cuales se miran asi como temblorosos, de principio crei que era problema de codecs pero formatie la computadora e instale la ultima version de k-lite y pasaba lo mismo, instale el reproductor bsplayer y se veian igual, despues instale el reproductor video lan y ya se miraba bien, pero ahora no puedo pasarlo a mpg si lo quisiera pasar a dvd pues se codifica tembloroso y asi no me sirve.

habra una forma de reparar este video ?
43  Media / Multimedia / Re: de igual bitrate? en: 29 Enero 2006, 01:59 am
Puedes usar para ello el Canopus Procoder o el TMPGEnc.

Saludos.

Sourraund.

vamos que de que se software se nesecita lo se y no tengo dudas, tengo ambos, la duda era lo del bitrate. pero buen..!!!
44  Media / Multimedia / Re: de igual bitrate? en: 28 Enero 2006, 09:16 am
lo que queria era pasarlo a mpg para despues pasarlo a dvd ntsc
45  Media / Multimedia / de igual bitrate? en: 28 Enero 2006, 05:01 am
hagan de cuenta que tengo un video avi de las siguientes caracteristicas.

bitrate video 900kb
audio 128kb
resolucion 720 x 480
29 fps

y quiero pasarla a .mpg

entonces en el programa tmpg debo poner las mismas caracteristicas que el avi o debo ponerle mas ya que se trata de mpg ?



46  Media / Multimedia / Re: video con dos imagenes a la mitad en: 18 Enero 2006, 00:38 am
oo se me habia olvidado editar, ya pude estirar los videos sin que se manipule la altura,

osea has de cuenta que queria hacer 2 rectangulos, y le estiraba y se agrandaba en forma de cuadro y pues eso no me servia, pero ya vi donde moverle para que quedaran 2 rectangulo uniformes XD.
47  Media / Multimedia / Re: video con dos imagenes a la mitad en: 17 Enero 2006, 22:53 pm
nada mas si alguien me puede decir en donde le muevo para que si quiero agrandar un video al jalarle a los lados no crescas de abajo nada mas para los lados. ?

para que queden los dos videos bien distribuidos en la pantalla, no se si me entiendan.

gracias  ;D
48  Media / Multimedia / Re: REMASTERIZAR VIDEOS en: 17 Enero 2006, 22:32 pm
creo que no tiene tanta ciencia a nivel mejora de video, pues hace poco le escuche decir a un vale en un foro que estaban hablando de remasterizar videos que con un filtro o plugin no recuerdo que programa uso pero decia que el video remasterizado en su computadora simple se veia mejor que el propio vhs  ;D
49  Media / Multimedia / Re: video con dos imagenes a la mitad en: 17 Enero 2006, 22:30 pm
a si pude, quedo bien +  ;D
50  Media / Multimedia / Re: video con dos imagenes a la mitad en: 17 Enero 2006, 10:39 am
ok, gracias bajare ese programa y probare.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines