elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Media / Multimedia / Re: similar a movie maker en: 13 Noviembre 2006, 02:33 am
pues ya lo ando bajando por torrent, ya que lo instale y vea les cuento que paso con la exportacion a mp3 jaja..
22  Media / Multimedia / Re: similar a movie maker en: 13 Noviembre 2006, 00:09 am
svart entonces la solucion que usas ahora va a ser la mejor, porque la otra opcion seria usar un programa del tipo del adobe premiere y eso sería como matar moscas a cañonazos.

Songoku


jajaja ni hablar instalare el adobe premiere pro nada mas para exportar el audio a mp3 jaja...
23  Media / Multimedia / similar a movie maker en: 12 Noviembre 2006, 09:43 am
ultimamente he ocupado este para sincronizar una pista de audio con video, una vez que finalizo la sincronizacion quito la pista de video y exporto el audio que solamente se puede exportar a .wma,                          para despues convertirla a mp3 he insertarla a un .avi con el virtualdubmod.. existe una forma para exportar directamenta a mp3 con movia maker..o alguien conoce un programa similar ?
24  Media / Multimedia / Re: poner marcos negros a video para televisor en: 9 Noviembre 2006, 07:34 am
gracias como siempre toda una ayuda songoku
25  Media / Multimedia / poner marcos negros a video para televisor en: 9 Noviembre 2006, 01:09 am
hola queria saber como se le llama a eso de poner un marco negro  al video para que al pasarlo a dvd la tele no se coma partes de la imagen, ya intente con el tmpgenc xpress 3.0 pero me las pone encima de la imagen y no redimensiona la imagen..me podrian decir cual es la manera mas eficaz de hacerlo asi como valores recomendados para un correcto grosor del marco negro...gracias de antemano..

o me olvidaba por si sirve de algo los videos orginalmente son de 640x480 y seran pasados a 720x480 ntsc por que vivo en america.. gracias
26  Informática / Software / Re: saben que tipos de marcas de dvds virgenes leen grabadoras sony en: 3 Noviembre 2006, 08:44 am
no deberia pasar eso... a mi se me hace que algo anda mal con la grabadora pues es ridiculo que no te acepte esos dvds...todas las marcas lee la sony. yo tengo una sony y he quemado verbatim y memorex..has valida la garantia o sigue viendo cual es el problema.. a lo mejor el cable ide esta dañado o nose..pruebala en otro equipo y nos cuentas.
27  Media / Multimedia / Re: no puedo poner video en linea del tiempo sony vegas en: 3 Noviembre 2006, 05:40 am
bueno me autorespondo..

mira no puedes poner el video en el track por que la ***** de sony vegas no admite el formato de xvid...

oh! que jodidos son esos de sony verdad ?

- asi es ya lo desinstalo

si es lo mejor..ya me voy

- que le vaya bien

gracias..
28  Media / Multimedia / no puedo poner video en linea del tiempo sony vegas en: 1 Noviembre 2006, 21:20 pm
alguien sabe por que no puedo arrastrar/colocar el video en su correspondiente track para poder editarlo ? e; mp3 si se puede..que tengo que hacer para que me acepte el video en la linea del tiempo ? es un .avi..si intento con un .wmv si se puede meter..

tengo instalado el ultimo k-lite por lo que no son los codecs..gracias

29  Media / Multimedia / Re: el sonido tiene fps ? como lo adapto!!!!!!!!!!!!! ?????? ayuda en: 24 Octubre 2006, 18:27 pm
noooo creo que no me entendiste..todo eso que me dices yo lo se perfectamente...bueno hey va otra pregunta que aclara mas mi duda..para ver si no cometi un error...

tengo dos videos a y b.. el video a esta a 25 fotogramas y el video b a 23...si paso el audio del video de 25 fotogramas al de 23 fotogramas me sera imposible sincronizar de principio a fin el sonido con los movimientos de la boca del video ???...
30  Media / Multimedia / el sonido tiene fps ? como lo adapto!!!!!!!!!!!!! ?????? ayuda en: 24 Octubre 2006, 02:39 am
tengo un video a 23 fps y el sonido esta baja calidad

tengo otro video a 25 fps y el sonido esta muy bueno..pero calidad de video es bajisima...

quiero poner el audio del 25 al de 23 pero no puedo sincronizarlo por obvias razones los fps..lo pase a 25 pero sigue pasando...el sonido tiene fps ? si es asi como lo adapto para que quede el sonido igualito al del video de 23 ?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines