elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12
41  Programación / Ingeniería Inversa / Re: P-Code o Codigo Nativo? Que me recomiendan? en: 23 Octubre 2008, 15:15 pm
El que quiera crackearte el programa, con los conocimientos adecuados, lo va a hacer. En mi caso, preferiría que estuviera con código nativo a la hora de crackearlo, pero para P-Code también hay utilidades como el vb-decompiler o el debugger de WTK, que sabiéndolos usar, simplifica mucho. Yo creo que más que uno u otro, programa un buen código de seguridad, con varias redundancias, sin dar pistas si está crackeado bien o no (por ejemplo, que aparentemente funcione pero que lo haga mal), que se canse el que quiera crackearlo y lo deje; los trucos antidebug están casi todos contemplados en plug-ins y sirven de poco.
42  Programación / Programación Visual Basic / Re: Exportar archivo .doc a .pdf en: 22 Octubre 2008, 21:04 pm
esta es la sección de programación en vb. Quieres hacerlo en vb ?

Si la respuesta es no, hay decenas de programas para eso. Incluso word 2007 lleva un plug-in (hay que bajarlo aparte) para lo mismo.
43  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Error en Olly al correr programa. en: 22 Octubre 2008, 15:22 pm
Prueba con un plug-in del olly llamado Phantom
44  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Llevo toda la noche intentando obtener un .BMP en: 22 Octubre 2008, 15:18 pm
En google debe haber tropecientas páginas con el formato bmp:
http://www.fileformat.info/format/bmp/spec/index.htm

Es cuestión de que veas como va, la extraigas con el editor (cualquiera te debe dejar ripear a un archivo binario un rango de direcciones), comprueba que puedes ver bien la imagen en windows (poniéndole a  ese archivo extensión .bmp), y si todo está bien, sustituyas ese rango por los bytes de la imagen que quieras con las mismas características.

45  Programación / Programación Visual Basic / Re: Drivers is possible en: 22 Octubre 2008, 14:48 pm
Prueba metiendo en system32 el msvbvm60.dll (o el 50, dependiendo). Creo que vista no los lleva.
46  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackeando ConvertXtoDvd 3 By KJD en: 18 Octubre 2008, 01:41 am
Gracias por el tuto

Estoy con Mintaka, ahora a por una presa mayor. Aquí el autor lo ha puesto muy sencillito.
47  Informática / Software / Re: Graba pero no lee en: 15 Octubre 2008, 09:29 am
Pueden ser dos cosas:
- Tu grabadora a muerto
- Los discos son de mala calidad/no compatibles con tu grabadora.

Puedes hacer dos cosas antes de devolverla si está en garantía:
- Actualiza el firmware
- Comprar un dvd verbatim y prueba

Apostaría a que son discos de mala calidad, y a que tienes una LG ?
48  Informática / Software / Re: problemas con un dvd en: 11 Octubre 2008, 20:52 pm
Yo prefiero este que es gratuito:
http://www.imgburn.com/

Menú Tools/Drive/Erase Disk
49  Media / Multimedia / Re: se oye el audio pero no se ve la imagen en: 11 Octubre 2008, 13:36 pm
Probablemente es un problema/conflicto de codecs. Bájate el videolan VLC y prueba con él; si se ve bien, eso era. En este caso, desinstala ese pack.
50  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ¿Como Puedo Obtener el Codigo Desensamblado en Lenguaje C? en: 11 Octubre 2008, 03:13 am
Si lo hubiera, ya no haría falta esta sección del foro  :D
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines