elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Seguridad Informática / Hacking / Maquina Fisica o Maquina Virtual?? en: 5 Marzo 2023, 16:56 pm
Hola, consulta, que computadora es aconsejable utilizar para pruebas de pentesting y optener el mayor anonimato posible?

Una maquina fisica, con vpn, router, etc, me expongo a que puedan obtener mi IP, MACC, etc?

o utilizar una maquina virtual, como kali linux, tambien con vpn?

agradezco sus comentarios.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Cual es hoy en dia el mejor metodo en: 25 Noviembre 2022, 13:50 pm
Hola, consulta, cual es en el año 2022 el mejor metodo para vulnerar una conexion wifi con WfiSlax 3.2? Linset es efectiva?

3  Seguridad Informática / Hacking / Dudas sobre Nmap en: 17 Junio 2020, 01:43 am
Buenos dias, consulta, estoy realizanda unas pruebas sobre el uso de Nmap, mis dudas son:

Si realizo un escaneo sobre la red que provee mi ISP (no sobre la red local), es posible que mi ISP sepa desde que direccion IP se esta realizando el escaneo de puertos? Si utilizo una VPN es posible que lo sepa?

Los posibles resultados que arroje el escaneo, seran sobre los routers  de cada IP?

4  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Cómo registrarme en red social sin que averiguen mi IP? en: 25 Agosto 2019, 01:33 am
Hola, intenta registrarte desde una PC de algun organismo Publico o Privado, probar no cuesta nada.

Tambien puedas probar crakendo algun red wifi cercana y utilizarla para siempre desde ahi.

Tanbien un "Ciber cafe", todavia se utilizan, una vez que te registres puedes ir rotando los lugares desde donde entras. No se, depende cuales sen tu intenciones.
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Lincet en: 18 Agosto 2019, 01:35 am
"Esa herramienta...con los ruters actuales no creo que te sea muy útil."

Hola, podrias ampliar esta afirmacion?? entonces supongo que Fluxion tampoco funciona?
6  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Puede mi ISP conocer mis busquedas en google usando HTTPS? en: 3 Agosto 2019, 22:42 pm
Pagar una VPN, ofrecen una aplicacion llamada VPN Router, que oculta el trafico de todos los dispositivos conectados al Router.

La malo, es que "ellos" la VPN, el trafico no es oculto para ellos.
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalar desde Git en: 23 Julio 2019, 04:00 am
ya esta descargado, la carpeta se llama clive, pero lo que no se es como instalarlo ahora
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Instalar desde Git en: 22 Julio 2019, 18:02 pm
Buenos tardes: como se instala un programa desde Git, por ejemplo clive, ya lo he descargado con el comando:

git clone git://repo.or.cz/clive.git

pero como lo instalo?
9  Seguridad Informática / Hacking / Nmap en: 17 Junio 2019, 02:27 am
Good Morning, consulta, porque cuando escaneo una pagina web local, me dice :

looks like an IPv6 target specification -- you have to use the -6 option
10  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Que servidor VPN me podeis recomendar? en: 17 Junio 2017, 05:41 am
utilizo expressvpn, multiples servidores en varios continentes, multiplataforma y buena velocidad de navegacion y lo mas importante sin fugas DNS.
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines