elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Cual es la mejor VPN gratis para Windows? en: 18 Marzo 2017, 22:11 pm
Hello, me enseñaron en este foro que vpnbook tiene fugas DNS, si utilizas la version gratuita.

Actualmente pago una vpn donde no tengo fugas dns y no disminuye de velocidad de nevegacion.
12  Seguridad Informática / Hacking / Utilizar Vulscan.nse en: 12 Septiembre 2016, 01:59 am
Hola, consulto , estoy por probar Vulscan para utilizar con nmap como dice en la siguiente direccion:

http://systemexposed.blogspot.com.ar/2014/04/vulscannse-script-de-analisis-de.html

pregunto, alguien lo utiliza, las vulnerabilidades son correctas?
o es mejor utilizar Openvas?

donde esta la carpeta de metasploit en Kali 2.106??
13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con postgresql en kali en: 19 Agosto 2016, 02:23 am
Utilizando Kali 2016:

sudo /etc/init.d/postgresql start

msfdb init

msfconsole
14  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Error al instalar Kali Linux en: 19 Junio 2016, 02:01 am
Hola, tuve el mismo problema y era que la imagen ISO no había descargado completamente, la descargue otra vez y problema solucionado.
15  Seguridad Informática / Seguridad / Problemas al cambiar MAC Address en: 18 Junio 2016, 15:36 pm
Buenas, utilizo Kali Linux 2016, antes de conectarme a mi red wifi cambio la MAC mediante estos comandos:

ifconfig wlan1 down
macchanger -r wlan1
ifconfig wlan1 up

verifico a traves del comando ifconfig y la mac cambia correctamente, pero al conectarme a la red wifi vuelve a la mac original, entonces mi mac original queda guardada en los log del router, es asi o me equivoco?

16  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Usar VPN en Kali en: 26 Diciembre 2015, 02:01 am
Tengo la misma duda que tu.

Alguien podría ayudarnos?
17  Seguridad Informática / Hacking / Como evitar fugas DNS? en: 4 Diciembre 2015, 00:15 am
Buenas Noches, estoy utilizando Kali 2.0 y para conectarme utilizo vpnBook, sin embargo en la pagina www.dnsleaktest.com me dice que tengo fugas DNS.

Que es exactamente las fugas DNS??

Como puedo evitar tener fugas DNS??

Si pago una VPN voy a seguir teniendo estos problemas?

Gracias por escucharme y ojala puedan aclararme estas dudas.
18  Seguridad Informática / Seguridad / Evitar fugas DNS en: 30 Noviembre 2015, 03:06 am
Buenas Noches, estoy utilizando Kali 2.0 y para conectarme utilizo vpnBook, sin embargo en la pagina www.dnsleaktest.com me dice que tengo fugas DNS.

Que es exactamente las fugas DNS??

Como puedo evitar tener fugas DNS??

Si pago una VPN voy a seguir teniendo estos problemas?

Gracias por escucharme y ojala puedan aclararme estas dudas.

19  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Cómo ser anónimo en otros protocolos?FTP,TELNET... en: 5 Octubre 2015, 01:56 am
Hola, para ingresar a una VPN en Kali 2.0 ingresa a la pagina http://www.vpnbook.com/freevpn

y descarga cualquiera de las configuraciones donde dice Free OpenVPN

descomprimelas a una carpeta y desde un terminal cambia a esa carpeta e ingresa:

sudo openvpn vpnbook-ca1-tcp443.ovpn  (por ejemplo)

Enter Auth Username:
Enter Auth Password:

de la VPN y al cabo de unos segundos te respondera : Initialization Sequence Completed

y ya estaras conectado a la VPN.


20  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Me recomendais los libros de 0xword? en: 10 Septiembre 2015, 23:52 pm
Hola, Tengo la misma duda que usted, tambien me gustaria saber formas de pago para los que no son  espanoles
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines