elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Necesitas una contraseña? en: 30 Octubre 2007, 01:23 am
gracias me ahorraste mucho trabajo....per prefio saber las contraseñas de otras personas..... :rolleyes:
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: windows desatendido en: 30 Octubre 2007, 01:04 am
yo te apoyo pero me parece una idea un poko complicadita
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Como se ponen los enlaces? en: 30 Octubre 2007, 01:02 am
pero ...xdon por la pregunta si es un poko tonta....pero es necesario poner "url" no basta solo con copiar el link de la pagina??
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia: Warzone para novatos en: 30 Octubre 2007, 01:00 am
pues yo apoyo esa idea completamente me parece una forma mas "sencilla" de aprender esto de las cosas basicas del hacking
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Nuevo subforo en: 30 Octubre 2007, 00:56 am
yo creo q recibiria q le vendria bien un sub foro asi al forex...yo apoyo la diea..pero crealo no pierdes nada y asi ves si funciona con el tiempo
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Nuevo/a en el foro? Recomendable lectura. en: 30 Octubre 2007, 00:53 am
buno aka otro nuevo...si esta bien eso de saber los mesajes pero espero q esto no se quede ahi y q sigan poniendo asi cosas y comandos q parecen tan faciles pero, nosotros lo nuevos no sabemos como hacerlas..
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines