elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: Mi switch ha dejado de funcionar en: 14 Abril 2016, 16:17 pm
Gracias por la ayuda... es que decía yo, a ver si va a ser una gilipollez en la que no caigo, pero claro, con el mismo cable y en el mismo conector de router, enchufo el ordenador y si que va...
2  Comunicaciones / Redes / Re: Mi switch ha dejado de funcionar en: 13 Abril 2016, 23:06 pm
Pues eso he hecho y confirmado que el router está bien,... los 4 aparatos que he podido conectar directamente funcionan sin problemas... pero ahora que hago con el switch?? si no tiene nada para reset emir ni configurar y ya lo he tenido 1 día entero desconectado de la luz y sigue sin funcionar.... tiro directamente de garantía ??
Mil gracias !!
3  Comunicaciones / Redes / Mi switch ha dejado de funcionar en: 12 Abril 2016, 23:23 pm
Hola de nuevo...  en la actualidad tengo el internet con ONO.... Viendo que el router no era muy allá y me faltaban puertos,  me compré un  TP-LINK TL-SG1008D - Switch de red con 8 puertos Gigabit 10/100/1000Mbps... desde el router de ONO saco un cable que pongo en el switch y aprovechó las otras 7 tomas... hasta hoy todo bien, el problema ha sido que hoy nada tiene red, nada sale a internet y no solo eso, si no que nada se ve entre sí... he dejado tanto switch como router de ONO desconectados de la luz un rato y nada... creo que el router de ONO está bien, ya que estoy con la tablet y tengo internet por wifi... y sin embargo creo que el problema es del switch porque entiendo que los aparatos, por ejemplo el ordenador y el NAS, se deberían ver entre sí, independientemente del router de ONO.... la cuestión es que no sé qué hacer, porque el switch no tiene nada para configurar, ni un botón de reset ni nada, es "sin configuración"... En fin, alguna ayudita ??



4  Informática / Hardware / Re: ¿me he cargado un pen al formatearlo a bajo nivel?... en: 20 Abril 2011, 21:07 pm
con linux no me reconoce el pen... muchas gracias por el interés... no he conseguido solucionarlo, te pongo capturas:





5  Informática / Hardware / Re: ¿me he cargado un pen al formatearlo a bajo nivel?... en: 20 Abril 2011, 18:09 pm
me lo reconoce, intento crear partición, pero me da error...

[/URL]
6  Informática / Hardware / ¿me he cargado un pen al formatearlo a bajo nivel?... en: 19 Abril 2011, 21:26 pm
hola de nuevo a todos...
pues esa es la duda: ¿me he cargado un pen al formatearlo a bajo nivel?... el otro dia formatee un pendrive a bajo nivel con un programa específico (SDFormatter creo) y ya no me lo reconoce ningun equipo y ningun programa de formateo... ¿hay manera de recuperarlo?... por ejemplo el win7 intenta formatearlo pero me dice que no puede, que verifique si está protegido contra escritura... pero claro el pen no trae ninguna pestaña de protección... ¿alguna idea?
mil gracias a todos
7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: drivers para WMP300N?? en: 23 Febrero 2008, 12:46 pm
gracias por contestar
como puedo saber el chip? he visto en un listado que la WMP300N v.2 tiene chip atheros, pero en la caja de mi tarjeta pone WMP300N v.1
8  Seguridad Informática / Materiales y equipos / drivers para WMP300N?? en: 22 Febrero 2008, 22:33 pm
hola de nuevo...
¿alguien conoce si hay drivers que hagan funcionar a la tarjeta Linksys WMP300N con el programa aircrack?

he probado alguno atheros, pero me dice que la tarjeta no puede iniciar...

mil gracias y saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines