elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Scripting / Re: cargar una variable en javascript en: 5 Julio 2012, 21:31 pm
la respuesta que escontre no fue muy elegante, requiere intervencion del usuario.
en opciones de internet explorer pestaña general, pestañas configuracion, siempre abrir en nueva pestaña y listo. :silbar:

el codigo que estoy usando es este:
Código
  1.  
en body esto:
Código
  1. <INPUT TYPE="text" SIZE="30" NAME="x">
  2. <INPUT TYPE="button" VALUE="Visualizar" onClick="loader(x.value);">
  3.  
  4. en <SCRIPT LANGUAGE="javascript">
  5. function loader(nombre)
  6. { var temp
  7. temp="Z:\\Ingenieria\\"+nombre +".pdf";
  8. window.open(temp,"_blank");
  9. }


No es lo mejor pero....;  esta bueno compartir codigo

ahora me que buscar como debolver el foco a la pestaña que o llamo
gracias

MOD: Usa el botón "Insertar código"
2  Programación / Scripting / cargar una variable en javascript en: 3 Julio 2012, 20:45 pm
Hola
Les escribo para preguntar algo tan simple que hasta da verguenza.
Estoy haciendo una pagina que solo tiene que mostrar un pdf en ie8 asi los usuarios no tienen contacto con los archivos y no pueden borrarlos por accidente.
el codigo es este:
Código
  1. <HTML>
  2. <HEAD>
  3. <SCRIPT LANGUAGE="javascript">
  4.  
  5. function loader(nombre)
  6. {
  7. var temp
  8. temp="Z:\\PLANOS\\"+nombre +".pdf";
  9. alert(temp);
  10. return temp;
  11. }
  12. </SCRIPT>
  13. </HEAD>
  14. <BODY>
  15. <H2> Visor de pdf </H2>
  16. <P ALIGN="CENTER">
  17.  
  18. <FORM>
  19. Ingrese el nombre del plano:  
  20. <INPUT TYPE="text" SIZE="30" NAME="x">
  21. <INPUT TYPE="button" VALUE="Visualizar" onClick="loader(x.value);">
  22. </FORM>
  23. </P>
  24.  
  25. <embed src= "c:\ejemplo_estatico.pdf" width="100%" height="100%">
  26. </BODY>
  27. </HTML>

Lo malo  es que yo quiero cambiar la ruta estatica <embed src= "c:\ejemplo_estatico.pdf" .......">
 por el contenido de la variable temp o cualquier variable pero me da error cada vez que no pongo src=variable
solo acepta src="ruta estatica"
Que puedo hacer?
Probe de definir al principio la variable para que sea global pero algo me esta faltando, no son permisos de red ya lo probe poniendo la ruta de red y puedo verlo al pdf, es el algoritmo el problema.
Por cierto z es una capeta de red como habran imaginado.

Gracias por leer mi post
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: redireccionar los datos a una impresora en: 13 Enero 2012, 00:04 am
PERDON SIGO ACA

un desliz del mause :)


otra posible solucion seria crear una sesion de win con las impresoras cambiadas  a ver que pasa pero creo que no  va  a funcionar.

escribo porque no tengo ni idea de cono encarar este problema.

empece hace un tiempo con los tutos de aqui, pero ahora no tengo ni idea.
gracias
 
4  Foros Generales / Dudas Generales / redireccionar los datos a una impresora en: 13 Enero 2012, 00:00 am
hola
en el trabajo tenemos una fotocopiadora-multifuncion (una de eas que son enormes y hacen de todo) que se descompone cada tanto, lo malo es que es el sistema de gestion tira los recibos de sueldo a esa impresora (o mejor dicho a la fotocopiadora) dado que son hojas preformateadas me dicen que seria dificil poner otro dispositivo porque habria que configurar todo de nuevo.
Hay alguna forma de  redireccionar esos datos a otra impresora?
no creo que sea tan dificil
El sistema toma la impresora por su nombre, asi que eso ya seria una ventaja;
 solo habria que intercambiar las direcciones ip de las impresoras- ? no lo crero?

el problema es que no se si la informacion ya viaja preformateada para la multifuncion y en otra impresora 
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: como recibir un tono desde la placa de sonido en: 20 Septiembre 2011, 20:05 pm
todavia no llegue a casa para probar sus consejos pero creo que la solucion seria en ves de usar el beep usar sndPlaySound

declaracion

Declare Function sndPlaySound Lib "winmm.dll" Alias "sndPlaySoundA" (ByVal lpszSoundName As String, ByVal uFlags As Long) As Long



ejemplo de uso copiado de la web


Example:

 ' Play the Empty Recycle Bin system sound and pause
' program execution until the sound is finished playing.
Dim retval As Long

retval = sndPlaySound("EmptyRecycleBin", SND_ALIAS Or SND_SYNC)  ' play the associated sound


solo tengo que asociar un evento que no se use y ponerle el sonido que quiero reproducir.

Si, se que es muy fish pero para alguien que sabe que no se puede llamar a si mismo programador conseguir algo por sus propios meritos cuenta, aun claro una solucion mas elegante siempre queda bien, que piensan?

6  Programación / Programación Visual Basic / Re: como recibir un tono desde la placa de sonido en: 20 Septiembre 2011, 19:46 pm
gracias voy a probar la configuracion de sonido de win si tiene habilitado el beep desde panel de control - Dispositivos de audio y sonidos y desde la lista que me da buscar beep a ver si tiene asignado un sonido y claro si esta habilitado.
PD: yo pensaba que el beep salia desde los parlantes (los estereos) y no desde el speaker rudimentario que supongo si tiene mi pc (lo voy a verificar, gracias)
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: como recibir un tono desde la placa de sonido en: 16 Septiembre 2011, 19:24 pm
no les conte
Tengo un vb6 portable corriendo en xp, pense que no me funcionaba al princio porque era portable y no le di importancia solo era cuestion de instalar uno y listo pero desde el visualstudio2008 tampoco anda.
¿que sera?
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: como recibir un tono desde la placa de sonido en: 16 Septiembre 2011, 19:15 pm
es una tonteria pero no funciona.
como hago para que funcione el comando BEEP???
incluyo la definicion

Private Declare Function Beep Lib "kernel32" (ByVal dwFreq As Long, ByVal dwDuration As Long) As Long

y dentro del codigo de un boton meto el comando

 beep 5000, 5000

o algo parecido solo para probar pero no suena...     compila y todo, puedo ejecutar sentencias despues de pasar por la instruccion beep pero no suena.
El control de sonido de windows esta habilitado y tiene un volumen normal, asi mismo pasa con el controlador mejorado de realtec; realmente estoy haciendo algo mal pero no se que es.

Aun no se me dio por buscar si en relidad tengo el  kernel32 pero para mi es ovio que si lo tengo pero no hace sonido alguno

alguna idea?
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: como recibir un tono desde la placa de sonido en: 5 Septiembre 2011, 17:54 pm
gracias voy a probar lo que pasaron.
Les cuento para que lo estoy buscando; seguramente se habran dado cuenta que las nuevas mothers no traen los viejos puertos serie paralelo o incluso el conector ps2 del mouse, todo es usb. Estoy desarrollando un hard para usar los tonos que siempre van a estar en las compus viejas o nuevas y me falta la integracion con la compu.
Vamos a ver que sale.
Desde ya gracias y posteo como sigo.
10  Programación / Programación C/C++ / Re: enviar y recibir tonos por placa de sonido en: 5 Septiembre 2011, 17:47 pm
gracias voy a buscar y probarlo   :D
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines