elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Felices Fiestas Comunidad de elhacker.net en: 31 Diciembre 2012, 20:43 pm
Hola.

Pues eso... Felíz Fin de Año y Próspero Año Nuevo para todos los que integramos esta comunidad!!!

Espero que tengamos un 2013 mejor que este año.

Saludos!!!!
2  Foros Generales / Foro Libre / ¡Felíz día del Fin del Mundo elhacker.net! en: 21 Diciembre 2012, 06:05 am
Hola.

Pues eso... ¡¡Felíz día del Fin del Mundo para todos los que integramos este maravilloso foro!!   :xD  :xD

Y además pueden contar cómo están pasando este día de renovación espiritual, de cambio de era y todo eso   ;)  ;)

En mi caso estoy bien por ahora... completito, no se sienten temblores, no se ven cosas raras en el cielo y la temperatura es agradable jejeje

Saludos!!!!
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / [Sugerencia] Colocar boton de las Reglas de Foro. en: 15 Diciembre 2012, 18:08 pm
Hola.

Soy nuevo en este foro, si bien me registré en agosto de este año, no lo he visitado por bastante tiempo.

Pero al margen de eso, me ha costado encontrar las reglas del foro, por lo cual sugiero si podrían colocar un botón que enlace a éstas directamente.

Es que la mayoría de los foros que he visto, incluyendo al mío, tienen el reglamento dentro del mismo como un post más con chincheta en el foro libre, o en algunos casos en todos los subforos.

Sería conveniente para tenerlas lo más al alcance posible y que luego no aparezcan usuarios diciendo que no encontraron las reglas para justificar su incumplimiento.

Esta medida también la he implementado en el foro que administro y también la he visto en el foro hermano Seguridad Wireless y da muy buen resultado colocándolo junto a los botones de "Inicio" "Ayuda" "Buscar" "Perfil", etc.

Eso era todo y gracias por tan magnífico foro.

Saldudos!!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines