elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Duda: PCI Wireless y VMWare en: 27 Mayo 2018, 18:14 pm
Saludos, antes que nada quiero aclarar que se que un adaptador PCI no puede ser usado en una maquina virtual. Pero me surge una duda, ¿se podria engañar de alguna forma al pc para que reconozca el adaptador interno como uno externo?, algo así como un controlador que emule un WiFi USB.

Gracias de antemano.
2  Programación / Java / [AYUDA]Convertir un array de enteros a un numero entero en Java en: 6 Noviembre 2017, 20:14 pm
Buenas, quisiera saber si es posible que los elementos de un array de enteros se unan para formar un numero entero.

Me explico:

Si tengo este array:
Código
  1. int[] cadena = {1,2,3,4};

Quiero convertirlo para poder usarlo de esta manera:
Código
  1. int numero = 1234;

Espero haberme explicado correctamente.
Gracias de antemano.
3  Programación / Programación General / ¿Que es mejor? Un IDE o Compilador en: 22 Septiembre 2017, 04:19 am
Me explico, se que si se quiere facilidad y comodidad es preferible usar un IDE, pero si se
quiere tener mas efectividad, ¿es mejor un IDE o usar un editor de texto y un compilador?.

De preferencia estoy interesado en programación C/C++

Gracias de antemano.

 
4  Programación / ASM / Re: Alguien sabe? en: 19 Julio 2016, 22:50 pm
Ok, Gracias
5  Programación / ASM / Re: AYUDA! Error al enlazar en assembler en: 18 Julio 2016, 13:32 pm
ok
6  Programación / ASM / Re: Alguien sabe? en: 18 Julio 2016, 13:22 pm
Disculpa,. Estoy trabajando en Windows 7 procesador x86 intel, y el codigo que quiero ejecutar es este:

Código:

section .data

msg db "Hola Mundo!!",0xA, 0xD
len equ $ - msg

section .text
global _start

_start:
mov eax, 4    ;llamada al sistema (sys_write)
mov ebx, 1    ;stdout
mov ecx, msg  ;pantalla
mov edx, len  ;longitud del mensaje
int 0x80      ;llamada al sistema de interrupciones

mov eax, 1    ;system(pause), exit, sys_exit
int 0x80



Tambien me dice que hay una instruccion illegal
7  Programación / ASM / Alguien sabe? en: 18 Julio 2016, 08:24 am
Alguien sabe porque cuando ejecuto un programa hecho en assembler, se abre la ventana, pero luego dice que el programa fallo sin haber mostrado nada
8  Programación / Programación General / AYUDA! Error al enlazar en assembler en: 17 Julio 2016, 10:53 am
Estoy usando NASM en Windows 7 x86.

Y al compilar el codigo (Un sencillo hola  mundo), hasta ahi todo bien no me da errores,
el Problema es al intentar linkar el archivo que me da el siguiente error:

ld: Unrecognised emulation mode: elf_i386
Supported Emulations: elf_i386pe

NO se que pasa.
9  Programación / ASM / AYUDA! Error al enlazar en assembler en: 17 Julio 2016, 10:51 am
Estoy usando NASM en Windows 7 x86.

Y al compilar el codigo (Un sencillo hola  mundo), hasta ahi todo bien no me da errores,
el Problema es al intentar linkar el archivo que me da el siguiente error:

ld: Unrecognised emulation mode: elf_i386
Supported Emulations: elf_i386pe

NO se que pasa.
10  Programación / Programación General / Como compilo un kernel en windows? en: 16 Julio 2016, 09:31 am
El caso es que tengo el codigo de un kernel sencillo codificado en C, y en una pagina lei sobre crear los archivos objetos cosa que si lo hice, pero los siguientes pasos eran para trabajar en linux, y hablaba sobre Makefiles y boot.s.

Y quiero saber como hago eso en entorno windows (compilarlo,etc) y como crear una imagen booteable o una iso para instalarlo en una maquina virtual.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines