elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Como instalo minix en windows con virtualBox? en: 14 Julio 2016, 20:18 pm
Gracias entonces no tengo que pocuparme por buscar el sistema, me has quitado ese peso
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Como instalo minix en windows con virtualBox? en: 13 Julio 2016, 20:35 pm
Bueno el Tema es que me he puesto a estudiar el libro de diseño e implementacion de Sistemas Operativos de Andrew Tanenbaun, en el libro habla de un CD donde esta el programa de instalacion de minix, pero donde lo descargue no encontre ese CD. Y he estado buscando en internet sobre como instalar minix en virtual box, y lo poco que encuentro tengo problemas para instalarlo principalmente con la imagen boot.

Y quiero saber si me podrian ayudar en una mejor manera de instalarlo, o si hay alguna forma de que pueda conseguir el CD que se menciona en el Libro.

Espero haber sido claro, Gracias.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines