elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / PROYECTO DE CRIPTOGRAFIA: Programa para cifrar en lista de un solo uso en: 12 Febrero 2017, 03:17 am
Hola muy buenas. Desde hace poco empece con python y soy nuevo en todo esto de la programacion, pero como e avanzado mas rapido de lo que esperaba en otros proyectos de programacion en el area de criptografia, me propuse un nuevo reto. Crear un programilla que funcione como libreta de un solo. Lo digo por aca para ver si alguien se quiere unir. Estoy empezando a programar y no quiero llegar a algun callejon sin salida.

Interesados deben tener alguno de estos dos requisitos:
Saber programacion en python (lo mejor)
conocer el cifrado de la libreta de un solo uso(el señor wikipedia es experto para ayudarnos)

Escriban un mensaje privado y cuadraremos un grupo por algun lado
2  Programación / Scripting / Re: Ayuda con generador de contraseñas en python en: 8 Febrero 2017, 00:12 am
podrías usar un bucle while, algo así por ejemplo:
Código
  1. contador = 0
  2. while contador < 365:
  3.    password="".join(choice(contrasena)for x in range(randint(min_length,max_length)))
  4.    contador+=1
  5.    print(password)
  6.  
gracias me sirvió mucho. La parte de los bucles es lo que mas se me complica
3  Programación / Scripting / Ayuda con generador de contraseñas en python en: 4 Febrero 2017, 22:46 pm
Estaba haciendo un script para generar una lista con 365 contraseñas pero resulta que solo tengo el codigo para generar una sola:

Código
  1. import string
  2. from random import *
  3. letters=string.ascii_letters
  4. digits=string.digits
  5. symbols=string.punctuation
  6. contrasena= letters + digits +symbols
  7.  
  8. min_length=50
  9. max_length=50
  10. password="".join(choice(contrasena)for x in range(randint(min_length,max_length)))
  11.  
mi pregunta es:
como consigo hacer que me genera una lista de 365 contraseñas diferentes?
cada vez que lo intento solo consigo que lo haga utilizando la contraseña ya creada repitiendola

habra alguna forma de que el codigo que ya escribi vuelva a ejecutarse?

por favor si tienen solucion al problema me gustaria que me mostraran el codigo que debo ponerle y su explicacion gracias ;D



· Los códigos deben ir en etiquetas GeSHi
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines