elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Grabar el PC Futbol 2005 para PC en: 31 Marzo 2005, 22:07 pm
muchas gracias por tu ayuda
2  Media / Juegos y Consolas / Grabar el PC Futbol 2005 para PC en: 29 Marzo 2005, 22:06 pm
Hola! me he bajado por el emule el PC Futbol 2005. Tan solo me aparece un archivo bin. Quizas es muy facil, pero si quiero grabarlo en un cd , ¿como debo hacerlo? Y si quiero empezar a jugar en mi pc que debo hacer? Necesito algun otro archivo?

Muchas gracias por adelantado

saludos
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Dudas para grabar un juego ps2 bajado de internet en: 15 Marzo 2005, 19:27 pm
Sí señor, abrí el primer archivo con el winrar y extraje lo de dentro a una carpeta, y allí me aparecieron los archivos bin y cue.
Muchas gracias a todos !!

Saludos de nuevo
4  Media / Juegos y Consolas / Dudas para grabar un juego ps2 bajado de internet en: 14 Marzo 2005, 22:47 pm
Hola! me he descargado un juego de internet, el "pinball fun pal cdrip". Una vez descomprimido me aparecen 12 archivos, el .001 con un icono diferente (en blanco y como con una llave dibujada) de nombre "fax image", y otro archivo final, sin numero, con extension .sfv
he intentado visualizarlo con alcohol, nero y cdrwin, y no hay manera de q me detecte ningún archivo de imagen. Tampoco hay la opcion de descomprimir alguno de los archivos puesto que ya lo estan.
¿Cómo puedo grabar este juego? Estoy muy interesada en él.
muxisimas gracias
Saludos
5  Media / Juegos y Consolas / Re: grabar juego ps2 bajado de internet (mr.mokeeto) en: 24 Febrero 2005, 18:32 pm
Muchas gracias por el consejo, neocristobal... De todas maneras, a estas alturas ya veo que bajarse juegos de internet tiene su riesgo, algunos te salen ok y bastantes otros defectuosos, en fin...

Saludos
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Dudas para grabar un juego ps2 bajado de internet en: 23 Febrero 2005, 22:55 pm
El único inconveniente q encuentro es q no he podido descargarme de ningún lado el clonedvd..los q he encontrado me obligan a comprarlo.
Supongo q con el alcohol120 tambie´n se pueden grabar dvd's, no?

Gracias
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Dudas para grabar un juego ps2 bajado de internet en: 23 Febrero 2005, 21:40 pm
Con el clonedvd...vale. Yo dispongo del nero 6 y del alcohol, pero supongo que sera mejor q me baje el clone. Espero q sea facilillo de usar.  HAsta ahora había grabado algún juego en cd con éxito, pero muchos más sin éxito y a la basura...
Ahora se me está a punto de descargar un juego q ocupa 3,55GB!!!! Supongo q directamente lo intento con el clone, no?

Muchas gracias
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Dudas para grabar un juego ps2 bajado de internet en: 23 Febrero 2005, 19:10 pm
Por cierto, una última pregunta: q es más recomendable, grabar los juegos en un cd o en un dvd? Y para cada caso cual es el mejor programa para hacerlo? Es q empiezo en esto y aún tengo muchas dudas.
Gracias
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Dudas para grabar un juego ps2 bajado de internet en: 23 Febrero 2005, 19:08 pm
Gracias, tomo nota de toda la información para crear el .cue. Lothiriel tenía razón, me precipité al descargarme el primer .cue que vi en el buscador del emule, el de 139kb,porque grabé el juego con el alcohol y mi consola no lo detectó...q le vamos a hacer, pifiadas de novatilla...Yo creo q hago todos los pasos bien para grabar, pero no sé...quizás haga algo mal.

En fin, muchas gracias a todos por la información

Saludos
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Dudas para grabar un juego ps2 bajado de internet en: 23 Febrero 2005, 01:20 am
Hola! Acabo de leer en el foro tu respuesta y me he ido directamente al buscador del emule, y vaya si me ha aparecido el archivo .cue del juego!!!
Espero q ahora todo me vaya correcto! Ya te informaré de todos modos.

Muchísimas gracias por tu ayuda, de verdad.

Saludos desde Tarragona
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines