elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Juegos y Consolas / Dudas para grabar un juego ps2 bajado de internet en: 22 Febrero 2005, 19:11 pm
Hola de nuevo!
me he bajado un juego, el Castlevania, y tan sólo me aparece un archivo BIN. El nombre completo que me aparece del juego es "TLF-CONSOLE-10.26.03.Castlevania_lament_of_innocence_USA_PS2-CSISO.BIN".  la extensión logicamente es BIN, pero no hay ningún archivo .cue q lo acompañe. Su tamaño es de 803MB.
Me gustaría q me dijérais lo q debo hacer para grabarlo con éxito. Muchas gracias.

Saludos
12  Media / Juegos y Consolas / Re: grabar juego ps2 bajado de internet (mr.mokeeto) en: 18 Febrero 2005, 18:29 pm
Pues nada, ya es q me había empepinado en saber q tal era el juego, en fin, muchas gracias de todos modos, y seguro q me vuelves a ver por aki porque me estoy bajando más juegos y fijo q con alguno tendre problemillas....

Saludos y hasta pronto
13  Media / Juegos y Consolas / Re: grabar juego ps2 bajado de internet (mr.mokeeto) en: 17 Febrero 2005, 20:04 pm
Pues el tamaño es de 678MB, y ayer ya hice una prueba de grabacion, desde Alcohol, y lo grabé 1º en un cd y luego en un dvd. Cuando puse el cd en la play parecia q había cogido el juego, aquello que pone playstation y tal, pero luego nada de nada, no aparecia nada. Y con el dvd ni me lo leia (y desde el pc comprobé que todos los ficheros estaban grabados).
En fin, no sé q leches pasa, no sé si debo intentarlo con el nero o el resultado seria el mismo...
Mi versión de nero es el nero express 6.3.1.12, muy diferente del burning, la verdad, y más complicada a mi parecer.

Saludos!
14  Media / Juegos y Consolas / Re: grabar juego ps2 bajado de internet (mr.mokeeto) en: 17 Febrero 2005, 02:16 am
He hecho lo q me has dicho desde panel de control y...bueno...supongo q la extensión es lo último q aparece, pero por si las moscas te pongo textual lo q me aparece en propiedades del dvd-rip (ejem): "PS2 MrMosquito multi DVD-Rip by Kapeas---www.juegosps2.com.iso". Era eso?

Como ves aún estoy un poco pardilla en el asunto. Si la extension es .iso, y lo tengo q grabar x ej.con el Alcohol, ¿es normal q solo me visualice el archivo comprimido? se graba así?
Paciencia conmigo Songoku
Saludos desde Tarragona
15  Media / Juegos y Consolas / Re: grabar juego ps2 bajado de internet (mr.mokeeto) en: 16 Febrero 2005, 19:26 pm
Hola de nuevo!
No sé muy bien a qué te refieres cuando me preguntas la extension, pero al descomprimirlo con winrar me salen : un archivo .bin (que no va con ningún .cue), otro archivo .pss y otro .ccz. Cuando miro las propiedades del dvdrip original me aparece en caracteristicas de archivo que es un archivo iso9660.   uF! No sé si me explico, debo grabarlo como archivo iso? porque lo he probado con el alcohol como iso y sólo me visualiza el archivo comprimido, nada más.
Por cierto, qué significa "dvd rip"? Tiene caracteristicas especiales este formato de juego? Perdona por avasallarte, estoy echa un lío.      Saludos.       Suellen
16  Media / Juegos y Consolas / grabar juego ps2 bajado de internet (mr.mokeeto) en: 16 Febrero 2005, 03:44 am
Hola. Hace poco q he empezado a grabar juegos ps2 para mi play pirateada. Hasta ahora me apaño con varios formatos (.bin.cue, iso, .nrg, .ccd,..) pero ahora me he bajado el juego mr.moskeeto dvd rip. Al descomprimirlo me sale otro archivo comprimido, lo vuelvo a descomprimir y me aparecen un monton de archivos , uno .bin, otro op.pss, otro ccz, y un monton de carpetas. Porfavor! Al intentar grabar no me lo detectan ni el Alcohol, Ni el Cdrwin, ni el Nero. Que tengo que hacer??? os agradeceria muxisimo una solucion. Gracias por adelantado

Suellen
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines