elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / modificadores para arduino??? en: 27 Octubre 2015, 13:58 pm
leyendo el libro "Arduino practico" de "joan ribas lequerica"... me ha surgido una duda...
se trata de los modificadores "static", "volatile" y "const"...
la duda es... para que me pueden servir???
2  Sistemas Operativos / Windows / mi pc no para de reiniciarse en: 18 Julio 2015, 17:04 pm
cuando inicio la pc... vuelve a reiniciar... no me deja ponerlo en modo seguro... ni tampoco en sistema de simbolos... he visto el error i es el siguiente: Stop 0x0000007B

como puedo solucionarlo???
3  Programación / Scripting / copiar en .bat en: 27 Febrero 2013, 17:57 pm
tengo una dudilla... para copiar una carpeta del escritorio a otra carpeta en .bat io he puesto lo siguiente... pero no me funciona y quisiera saber el motivo
Código:
@hecho off
copy C:\Documents and Settings\ruben\Escritorio\Nueva carpeta C:\Documents and Settings\ruben\Mis documentos\hola

ago algo mal???? o me falta algun codigo...

pd.
lo guarde en .bat
4  Programación / Programación C/C++ / NECESITO libro API... en: 17 Enero 2013, 23:10 pm
Alguien me puede aconsejar un libro para bajarme de internet que trate sobre WINAPI en C++???


agradeceria el nombre del libro y si me podeis pasar el enlaze para bajarmelo, mejor que mejor...

gracias
5  Programación / Scripting / cual es el codigo en batch para controlar el raton y el teclado??? en: 17 Enero 2013, 03:07 am
tengo dos dudas en programacion batch...

1º cual seria el codigo para controlar el raton (me refiero a que: haga un circuito programado y que iciese un clic en el boton derecho o izquierdo del raton en un punto de la pantalla "donde io quisiese")

2º cual seria el codigo para que escribiese en una ventana ia abierta como el word una palabra (me refiero a que: teniendo abiero una ventana como por ejemplo el word o cualquier otra ventana, que escribiese lo que ubiese programado en el .bat)

EN DEFINITIVA:
cual seria el codigo para controlar el raton y el teclado en batch???
6  Programación / Programación C/C++ / cual es el codigo para la tecla "imp pant" en c++??? en: 17 Enero 2013, 02:59 am
hola a todos por mas que busco no lo encuentro i aqui mi pregunta...

cual es el codigo para la tecla "imp pant" en c++???
esta tecla es para acer una captura de la pantalla
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines