elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 [76] 77 78 79
751  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:Logo. en: 14 Marzo 2004, 19:09 pm
Eso si k haría k fuese un poco lento el foro al cargarse kreo yo.
Bueno, pero eso es cosa del brujo.

SaLuDoS[/color]
752  Media / Diseño Gráfico / Re:Tutorial de como hacer una firma con Photoshop 7.0 en: 14 Marzo 2004, 09:08 am
OK, MUCHAS GRACIAS, yo esk ponía soft light en STROKE, cuando entras a las propiedades de stroke lo ponía en softlight, MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA.

Salu2[/color]
753  Media / Diseño Gráfico / Re:Logo para Web y foro en: 13 Marzo 2004, 08:35 am
Y pork no lo puedes ver?, has intentado pegar la URL k puse en el navegador?, esk alomejor miarroba no deja linkear archivos.

Salu2[/color]
754  Media / Diseño Gráfico / Re:por donde empezar? en: 12 Marzo 2004, 15:29 pm
Estoy de acuerdo Accolon, photoshop es facilísimo de utilizar, puede parecer complicado a simple vista, pero en realidad es facilísimo, yo utilicé photoshop por primera vez hace dos meses y es muy muy facil de utilizar.

Salu2[/color]
755  Media / Diseño Gráfico / Re:Logo para Web y foro en: 12 Marzo 2004, 15:23 pm
Bueno, he hecho un banner rápidamente, haber si os gusta.


Si no se ve la imagen pinchen akí:
http://fondofabi.webcindario.com/banner.jpg

Espero K Me DeN Su oPiNiOn

Salu2[/color]
756  Media / Diseño Gráfico / Re:Porfis una ayudadita en: 12 Marzo 2004, 14:52 pm
Si descargas photoshop, para añadir esos efectos de las estrellas esas, kreo k se pueden hacer muy parecidas dandole clic a FILTER>RENDER>LENS FLARE...

Salu2[/color]
757  Media / Diseño Gráfico / Re:Colores básicos en photoshop en: 12 Marzo 2004, 14:46 pm
Tengo la version 8 CS, y no es eso lo k yo quiero saber, esk antes me salía diferente, no era esa paleta de colores, era parecida a lo k tu dices de OnlyWebColors, a mi me pone DEFINIR COLORES PERSONALIZADOS, y ahi puedes ver muchos colores mas, pero eso no es a lo k me refiero, esk a mi no me salían esos colores, solo me salía algo parecido a eso de OnlyWebColors, y tenía muchos mas colores.

Salu2
758  Media / Diseño Gráfico / Colores básicos en photoshop en: 11 Marzo 2004, 15:32 pm
Miren, antes cuando le daba a el recuadro para elegir el color k yo kería poner, me aparecían unos colores avanzados, k ponía
 Akí un
recuadro           R            aki otra letra
con colores        B            akí otra letra
                          D            akí otra letra
Y ahora me salen los Colores básicos, como en el paint. Como puedo poner el photoshop para k salgan otra vez los colores avanzados?
Gracias de antemano


SaLu2
759  Media / Diseño Gráfico / Re:Ayuda con Photoshop en: 11 Marzo 2004, 15:28 pm
No podrias poner un link de la foto para k la podamos ver?, así sabremos mejor como ayudarte.

SaLuDoS[/color]
760  Media / Diseño Gráfico / Re:Tutorial de como hacer una firma con Photoshop 7.0 en: 10 Marzo 2004, 18:33 pm
A mi no me sale, lo estoy intentando hacer con el photoshop 8 CS, y cuando hago la capa o layer, espues con la herramienta Rectangular Marquee tool(marco rectangular) y en el siguiente paso pone esto
Código:
Luego la pintamos blanco y en el menu de los layers(capas) damos doble click a la derecha de el layer de la seleccion. 

Si la pinto de blanco, se me pone blanca, y se hace una ralla blanca en la imagen k me impide ver lo k hay detrás del layer.

Así me debería kdar, pero me kda así:

Y si no la pinto de blanco no me sale nada, se kda la imagen tal y como estaba al principio.

Salu2
Páginas: 1 ... 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 [76] 77 78 79
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines