elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19
111  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] Descargar contendo de un div dinámicamente? HTML, JS o PHP. en: 7 Septiembre 2019, 23:21 pm
Quiero poner un botón debajo de un div para que se descargue el contenido que hay dentro como archivo.txt
No quiero que el archivo se guarde en el servidor.

Estoy escribiendo el contenido del div desde PHP. Sé que hay una forma de hacerlo con javascript puro pero no me acuerda como era y no lo encuentro.
112  Foros Generales / Foro Libre / Qué os interesa, os llama la antención o desconoceis de la ingeniería social. en: 4 Septiembre 2019, 21:45 pm
Estoy escribiendo un libro teórico/técnico sobre la ingeniería social el cual va a ser extremadamente extenso. Lo he estado reflexionando y me gustaría hacer una especie de 3 libros en 1 unificado. Teoría apollada en bases científicas como estudios psicològicos, neurológicos y de ciencias políticas entre otros. Práctica exponiendo técnicas reconocidas, técnicas de uso popular y técnicas teóricas. Ética y legislación un análisis exaustivo de la ingeniería social, su uso, como aplicarla siguiendo la legalidad, etc.

Me gustaría saber que os interesa, que os llama la atención, sobre que os gustaría leer...

113  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] Es legal hacer esto? Obtener fuente de web externa. en: 31 Agosto 2019, 19:55 pm
Es legal que en mi sitio muestre el fuente de otro? Tipo:
Código
  1. $data = file_get_contents("https://www.google.es/");
  2. $SC = "<xmp>".$data."</xmp>" ;
  3. echo "$SC" ;

Entre otras cosas quiero obtener todas las url realcionadas al dominio, ordenar su contenido, ordenar las url y mostrarselas al usuario de mi web de cualquier dominio que introduzcan. Tamaño de archivos, etc.

Hasta que punto es legal que ofrezca este servicio o que un usuario de la web lo utilice? Dónde está el límite de scannear solo el fuente de la url o scannear todos los fuentes de todas las urls y a su vez las urls de esas fuentes?
114  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] Sitios para saltarme CORS desde javascript o algún workaround? en: 29 Agosto 2019, 19:39 pm
Estoy buscando algún sitio que funcione para obtener el código fuente de una url.

Algo así:
Código
  1. var url = "http://anyorigin.com/go?url=" + encodeURIComponent("https://www.google.es/");
  2. $.get(url, function(response) { document.write(response); alert(response);});
  3.  

Estoy probando con varias y ninguna me funciona  :-(
Conoceis alguna?

El objetivo es conseguir el código fuente de cualquier URL en una variable para hacer análisis de sitios a mi bola con javascript sin recurrir a mi propio server de forma portable. Es decir, que haga copia y pega en cualquier hosting gratuito (o no) y funcione.

A ver si me podeis ayudar.  :)
115  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Configurar webmin en servidor SSH? en: 23 Agosto 2019, 21:50 pm
Tengo el SSH configurado. No puedo acceder a webmin desde el navegador al poner ip:10000. El apache si que se me ve por HTTP que aun no lo puse por HTTPS pero al webmin no me deja entrar diciéndome que tengo que usar SSH. Cómo lo configuro? Normalemente instalo el SSH desde la propia interfaz de webmin una vez que ya accedí por el 10000, pero claro, ahora no puedo acceder. Ando buscando info pero no encuentro y casi todo es con interfaz. Yo uso cli para el server.
116  Programación / Desarrollo Web / SVG responsive? en: 23 Agosto 2019, 03:36 am
Ando aprendiendo SVG y me encuentro haciendo una toolbar. Al hacer zoom, y dependiendo de la configuración del cliente el tamaño varía. Asique por ejemplo si se hace mucho zoom o la resolución de la pantalla es muy pequeña o muy grande va a cambiar el tamaño de la toolbar hasta el punto de que no se vea otra cosa en pantalla.

Lo que quiero es fijar el tamaño para que sea el mismo independientemente de la resolución. Podría setear el tamaño usando viewport y ajustar el tamaño trás hacer zoom a la inversa de la escala para redibujar la toolbar cada vez que se haga zoom, pero me parece una burrada de operaciones y hay que redibujar la toolbar tras cada zoom. En android es horrible como funciona porque no se redibujan los gráficos hasta que sueltas la pantalla y se ve como la toolbar desaparece un cacho hasta que le dejas redibujarse. Es una tontería pero queda muy feo. SVG no se redimensiona como un elemento HTML a pesar de poder manejarlo como tal.

Sabeis como se podría hacer:
-Que la imagen se adapte a la resolución en todo momento. (Importante para que se adapte cuando se gire la pantalla en Android)
-Que siempre ocupe lo mismo ante zooms. (Qué permaneza fija sin aumentar de tamaño)

A ver si me podeis hechar una mano que no consigo hacerlo.

El código:
Código
  1. <div class = "RectangulosFijos">
  2. <svg style ="display: block" width="100%" height="40">
  3.  
  4. <rect width="100%" height="42" style="fill:rgb(0,0,0);stroke-width:2;stroke:rgb(0,0,0)" id="Rectangulo1"
  5. onclick="MatrizRectánguloCirculo();"/>
  6. </svg>
  7. </div>
  8.  
  9. <style>
  10. .RectangulosFijos{
  11. position: fixed;
  12. left: 0;
  13. right: 0;
  14. bottom: 0;
  15. }
  16. </style>
117  Comunicaciones / Redes / Traceroute con icmp deshabilitado? en: 21 Agosto 2019, 22:17 pm
Alguna forma de obtener los puntos con icmp deshabilitado?

Quiero hacer un herramienta para traceroute y mostrar todos los saltos con flechas/líneas y geoloc en un mapa con d3.js three.js o svg.

Pero claro, no me salen todos los puntos según estén configurados. Alguna alternativa o workaround?
118  Programación / Desarrollo Web / Corta Introducción a SVG. Mostrar Figuras en HTML sin librerías y CiberSeguridad en: 21 Agosto 2019, 01:11 am
Hay pocas menciones a SVG asique vengo a hacer una corta intro para resaltar sus cualidades y presentar esta herramienta a quien no la conozca.
SVG Scalable Vector Graphics es un deribado de XML que podemos incluir directamente en nuestro documento HTML entre las etiquetas <svg> </svg>

SVG nos permite mostrar figuras gráficamente. Lo mejor es que veas un ejemplo para que compruebes como funciona:

Código
  1. <!DOCTYPE html>
  2. <svg>
  3. <circle class="target" style="fill: #69b3a2" stroke="black" cx=50 cy=50 r=40>
  4. </circle>
  5. </svg>
Copia el código anterior y guárdalo como nombredetuarchivo.html ahora ábrelo en el navegador y podrás ver el restultado.

También podemos moverlo por la pantalla, aplicarle atributos CSS, también seleccionar los colores de relleno y borde con el nombre del color en inglés:

Código
  1. <svg width="100" height="100">
  2. <circle cx="50" cy="50"r="40" stroke="green" stroke-width="4" fill="yellow" /></svg>
Se pueden hacer todo tipo de figuras y dibujos, ya sea para hacer banners, o elementos interactivos par tu web, ya que puede usar handlers en javascript para hacer efectos, cambiar de figura y más cosas con eventos.

En el siguiente link os dejo varias etiquetas con sus links para SVG
https://developer.mozilla.org/es/docs/Web/SVG/Element

Si lo que te interesa son temas de ciberseguridad...
SVG ha sido y es usado para fabricar desde Keylogger que puede correr bajo extensiones como noscript para por ejemplo desanonimizar usuarios de Tor hasta escondes payloads en javascript para enviar por correo. Ya que muchos servidores bannean el "truquito" del attachment de la doble extensión para mandar documentos con javascript. Hay mucho malware que se ha "desechado" y que puede volver a ser útil con cambios realmente pequeños.

Una herramienta muy útil y sencilla de utilizar.
119  Programación / Desarrollo Web / Ayuda con diseño de portafolios y web con proyectos. en: 17 Agosto 2019, 16:54 pm
Hola, estaba pensando en actualizar el portafolios profesional orientado a otro tipo de software con mis conocimientos actuales y proyectos en los que e participado. La idea que tengo en mente es una presentación en texto bastante sencilla y directa, en una web acerca de mis conocimientos, experiencia, metodología de trabajo y cualidades junto a mi nombre, que tipo de proyectos realizo y datos de contacto junto a un formulario. En la misma página añadir un botón para saltar abajo como si fuese un libro en formato pdf en el que cambias de página. En esta otra "pagina" (es el mismo index.html, opto por esta opción para que cargen todas las aplicaciones mientras el visitante lee el texto) me gustaría pooner varios proyectos interactivos de aplicaciones web totalmente funcionales con su interfaz, infogramas, etc. Todo front-end.

A ver si me podeis hechar un cable con los siguientes temas:

-Aplicaciones web. Qué tipo de aplicaciones web front-end usais de forma frecuente? Qué tipo de aplicaciones pondriais? Cuales se os ocurren que sean muy vistosas? A poder ser que sean aplicaciones que resulten llamativas, intuitivas y útiles para cualquiera. No tengo nada claro que tipo de aplicaciones crear para el portfolio.

-Debería integrar todo en la misma página o agrupar las aplicaciones según su funcionalidad en distintas páginas?

-Algo que tendrías en cuenta o os parece indispensable/primario?

-Al hacer todo front-end debería crear un diseño único adaptado a la configuración del navegador o un subdominio a parte m. para dispositivos móviles?

Lo que más me preocupa es que tipo de aplicaciones web crear para el portafolios. Gracias!
120  Sistemas Operativos / Windows / Por qué no me carga la web resuelta por el archivo hosts? W10 en: 15 Agosto 2019, 16:23 pm
Le quise gastar una broma rápida a un amigo mientras me dejo a solas con su PC y fue al baño y opté por añadirle una entrada al archivo hosts.

Como no tenía permisos de admin para modificar archivos en la cuenta, abrí el archivo host, copie su contenido y borre el archivo.
Abrí la cmd, hice ping a un dominio guarrete donde salen señores pasándoselo bien y copie la IP.
Fuí al escritorio cree nuevo archivo de texto con el bloc de notas y metí la entrada:
google.es 111.111.11.11
google.com 111.111.11.11

Siendo 111.111.111.11.11 la ip del sitio guarro xD
Guarde el archivo sin extensión y lo pegué en la carpeta.

Cuando abrió el navegador y entró en google no cargaba la web.

Por qué no tira? Tenía que agregarle también el puerto? O es alguna medida de protección y solo carga webs en local?

A la próxima opto por una screenshoot, la pongo como fondo de pantalla y le mato el proceso explorer.exe Jajaja
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines