elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Informática / Electrónica / contadores tipo 4 en: 4 Julio 2007, 17:49 pm
Hola peña.
A ver si saben de donde me puedo descargar los manuales o video-tutorial de como se programa por el ordenador los contadores electricos de tipo 4 ya sea el kamstrupm o el landys y gyr o abb ect he buscado por google y no hay manera de ver un manual,a la espera de vuestra ayuda os mando un saludo.

Gracias.
12  Media / Multimedia / cortes musicales''' en: 30 Marzo 2007, 20:09 pm
 :(hola peña
No sé si es el sitio correcto para mi pregunta,disculpen si no lo és.
Quisiera saber si conocen algun programa para cortar trozos de una canción por la parte que yo quiera,para déspues ponerla como tono de mi movíl.
Gracias a todos.
13  Comunicaciones / Hacking Mobile / ayuda con ese dispositivo en: 24 Enero 2007, 11:26 am
saludos compañeros...
me he comprado un dispositivo bluetooth para el portatil y solo me deja enviar de mi tlf a el ordenata pero no a la inversa cuado le doy a examinar para que detecte el tlf no lo encuentra no me deja mandar por ej una foto.
no sé si és la configuración o es que esta capado de alguna manera,sin animo de hacer publicidad os pondre su nombre por si alguno tiene el mismo(conceptronic),espero vuestra ayuda.
gracias.
14  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / quien me lo explica??? en: 11 Noviembre 2006, 13:07 pm
 >:(hola lo pongo en este foro por qué no sé dónde ponerlo.. he escrito en varios foros y en los dos me he llevado la sorpresa de que me ha borrado mis dudas planteadas¡¡¡¡
Alguien me explica por qué¿?
y a quién puedo quejarme?.espero vuesta contestación,gracias.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines