elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / No se pudo crear archivador.(tipo de archivador no soportado) en: 22 Septiembre 2011, 13:55 pm
Hola  a todos¡¡
Como dice el titulo de mi post ese es mi problema estuve intentando abrir la conexión a la red en "abrir con..." y se quedó por defecto abrir con gestor de archivadores y cuando voy a ...Lugares/Música y pincho para abrir me sale el dichoso letrerito..(No se pudo crear archivador.(tipo de archivador no soportado) y no se abre, he intentado arreglarlo abriendo el terminal..tecleo nautilus abro la carpeta música y le doy a abrir con y pongo carpeta y no se queda por defecto.

Por cierto estoy usando ubuntu 11.04,a ver si me podéis dar solución...gracias por leer el post. :P
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / firma digital en: 3 Febrero 2011, 16:55 pm
Hola¡¡¡

A ver si me pueden ayudar en el gambazo que te metí, me tocaba renovar ya la firma digital pero un mozilla me daba error al fimar asi que mediante internet explore de windows lo renové pero al querer llevarmelo a mozilla no se a descargado en formato pkcs 12 y formato der.

Mi pregunta es como puedo cambiarlo a pkcs 12? pués en otros formatos no me deja instalarlo.

Muchas gracias.
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / linux movil en: 20 Enero 2011, 16:03 pm
Hola ¡¡

Tengo una duda por si alguién sabe como instalar linux en el movíl,si es que se puede hacer....

En concreto mi móvil es el samsung jet, como he visto por you tube al nokia n900 se le instala la tarjeta de memoria con la distro grabada y arranca con meego.

Un saludo.
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ipod suffle en: 8 Enero 2011, 21:09 pm
Hola a todos¡¡

Para empezar feliz año a todos, a ver si me pueden ayudar,los reyes magos (jeje) me an traído un ipod suffle de 2 gigas y uso ubuntu 10.04 y no soy capaz de sincronizar el ipod ni con rhythmbox ni con amarok ni gtkpod y he gogleado un monton pero no veo la solución pués son amarok mas antíguos y intengo seguir la instruciones y nada ... a ver si alguién de ustedes tiene  o tubo el mismo problema.

Un saludo.
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Que antena me recomiendan. en: 24 Octubre 2009, 18:53 pm
Hola ¡¡
Quisiera que me recomendarian una antena con potencia y compatible con wifislax para hacer la auditoria wirelles para mi portatil pues la que trae no lo soporta.

Gracias  ;)
6  Informática / Electrónica / crear cable para moden-ordenador. en: 4 Febrero 2008, 10:59 am
buenas tardes
 ;D
Haber si me podeis ayudar,sabe alguién como crear un cable que valla al conector de dentro del modem y al puerto com del ordenador??
Es para un modem scientific atlanta,espero vuestra ayuda,gracias de antemano.
7  Informática / Electrónica / modem ono . en: 20 Diciembre 2007, 17:21 pm
feliz navipeiz ueue ::)

a ver si me podeis ayudar ...

Un colega le a comprado a un chico de estos que trabajan para ono un modem pirateado que tiene internet gratis sin pagar un duro..como es posible?

He estado  mirando por dios google pero solo he llegado a encontrar que ahi que hacer algunas soldaduras y cambiar la direccion mac--

si sabeis algo agradeceria la info,por aqui o me escribis al correo, un saludo peña-
8  Informática / Electrónica / Modem. en: 13 Noviembre 2007, 18:31 pm
Buenas tardes ::)
No sé si lo qué quiero esponer es aquí o en otra foro *^hackin etc*,bueno os planteo la duda.

Un compañero de un conocido mio vende modems que cogen la señal de internet de ono sin que te allas dado de alta antes en la empresa,te vende el modem tanto para el ordenador de sobremesa como para el wifi,el wifi te lo cobra mas claro jeje, pués tengo entendido que desde la central ono tiene tu referencia de modem y digamos que te lo capa,que cambian la señal o algo así .

La pregunta es como consigue hacer eso? mediante algún retoque electronico dentro del modem o por medio de algunos comandos lo cofigura.

Espero vuestras repuestas un saludo.
9  Media / Multimedia / grabar en audio un libro. en: 14 Octubre 2007, 19:16 pm
 buenas tardes  ::)
Me gustaria saber si hay algún  programa para gragar con mi voz un libro y dejarlo en el ordenata, a la espera de vuestra ayuda os mando un abrazo.
10  Media / Multimedia / [MOD] Comprimir película avi en: 5 Agosto 2007, 20:01 pm
 ::)Buenas Tardes :
Es la primera vez que entro en este subfuro pues me acabo de adentrar en el mundo de descarga de pelis por la patilla jijiji,bueno a lo que iba que me pierdo,como abreís intuido ya por el comienzo de mi post soy novato,novato.
Mi problema es el siguiente,como todo hijo de vecino yo me bajo pelis del emule la mayoria en formatos avi. y algunas pelis tienen mas de un 1 Gb y yo lo quiero meter en un cd,he mirado por el dios google pero nadie dice como hacerlo,en la mayoria de las paginas sale que si lo pases a formato dvd o formato divx y te relian con las explicaciones.
Yo solo busco algo tan sencillo como un programa que me comprima una peli de mas de un 1Gb de avi en un Cd de 700Mb en avi, o si esta en mpg pues idem de lo mismo ,cuando domine esto ya me metere en mas barro,jejee.
Espero vuestra ayuda,gracias.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines