elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ayuda para abrir 2 partidas de league of legends a la vez en: 30 Diciembre 2018, 01:11 am
hola no me voy a dar por vencido, la verdad es q llegue a editar el exe pero cuando lo edito se bloquea el programa
alguien hackio algo parecido?q tipo de protección es esa? como la baypaseo?
no hay otra solución para mi problema q no sea hackeandolo?
de lo contrario no hay un ejemplo de un crackme parecido a mi programa con ese tipo de protecciones, porque por mas q busque en Internet y el foro no encontré nada parecido a la situación q tengo yo
donde busco? como lo busco?
gracias por su respuesta
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ayuda para abrir 2 partidas de league of legends a la vez en: 29 Diciembre 2018, 21:28 pm
hola e buscado en mi tiempo libre y no e encontrado nada sobre esos packers ni tampoco sobre peninja y k.kriptor 9.
q son los packers?
q es peninja?para q sirve?
q es k.kriptor 9? para q sirve?
voy x buen camino intentando hackear este programa o tendrá otra solución mas practica para ejecutar el programa 2 veces?
q podría estar pasando cuando modifico el exe y el programa se bloquea?
gracias por su respuesta.
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ayuda para abrir 2 partidas de league of legends a la vez en: 22 Diciembre 2018, 20:39 pm
hola, el RDG me dice k.kryptor 9 y peninja eso q significa?
como lo busco en el foro o  en Internet?
gracias por su respuesta.
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ayuda para abrir 2 partidas de league of legends a la vez en: 22 Diciembre 2018, 05:07 am
estuve buscando pero no encontré nada q no hubiese intentado.
aunque no le modifique nada(solo abrirlo y guardarlo con el editor) se bloquea.
q método usa para bloquearse?
hay alguna forma de compilar el programa sin q se bloquee?
gracias x su respuesta
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ayuda para abrir 2 partidas de league of legends a la vez en: 20 Diciembre 2018, 06:24 am
hola, disculpen q los moleste otra vez pero estuve investigando pero no tuve éxito
cada vez q modifico el exe el programa se bloquea.
q tipo de proteccion es esa?
se puede eludir? alguien sabe como hacer?
como averiguo los tipos de protecciones q tiene el programa?
gracias x su respuesta.
6  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ayuda para abrir 2 partidas de league of legends a la vez en: 12 Diciembre 2018, 18:44 pm
en x64dbg encontre una constante de solo lectura (q dice: league of legends (TM) client) pero no la puedo editar.
como cambio el valor de esa variable?
como la paso la constante a modo rw?
gracias por responder.
7  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ayuda para abrir 2 partidas de league of legends a la vez en: 12 Diciembre 2018, 17:59 pm
hola, no entiendo bien, copie lo q me pusiste en el archivo .vmx y no cambio nada. estoy usanso vmware workstation 15.
como le cambio el cpuid?
q cpuid puedo poner q sea compatible?
8  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ayuda para abrir 2 partidas de league of legends a la vez en: 11 Diciembre 2018, 22:17 pm
hola estuve investigando pero no encontre ninguna opcion para cambiar el cpuid en vmware.
en donde tengo q apretar?
q cpuid tendria q poner?
tengo q descargarme otro programa?
gracias por responder.
9  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ayuda para abrir 2 partidas de league of legends a la vez en: 10 Diciembre 2018, 19:22 pm
hola, pero no existe un programa para cambiar el nombre y titulo del juego o un programa parecido a sandboxi pero sin la virtualizacion?
gracias por las respuestas.
10  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ayuda para abrir 2 partidas de league of legends a la vez en: 10 Diciembre 2018, 13:41 pm
hola e probado con lo q me dijo MCKSys Argentina y no encuentro la carpeta lol_air_client. ya  logre abrir 2 clientes pero cuando le mando jugar en los 2 clientes al mismo tiempo me sale system critical error. pregunte en el foro del juego y me dijieron q ya no permiten la ejecucion de 2 instancias del mismo.
el juego tubo una actualización anti cheat ase poco también anti debug. e logrado  atrapar el proceso con x64dbg y e encontrado el titulo del programa pero no me permite cambiarlo en memoria.
alguna idea?
gracias por responder.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines