elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ayuda para abrir 2 partidas de league of legends a la vez en: 10 Diciembre 2018, 05:48 am
ya e probado con sandboxie como dije anteriormente y no funciono porque el programa me tira un error causado x la virtualizacion del sandboxie. El juego esta bloqueado para correr en una maquina virtual.
gracias x responder?
12  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ayuda para abrir 2 partidas de league of legends a la vez en: 9 Diciembre 2018, 23:17 pm
te explico
tengo 2 computadoras y el juego funciona en ambas al mismo tiempo. no creo que la ip externa este bloqueada.
lo que estoy intentando hacer es tener 2 instancias de league of legends.exe a la vez.
alguna idea?
gracias por contestar.
13  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ayuda para abrir 2 partidas de league of legends a la vez en: 9 Diciembre 2018, 23:04 pm
el juego es online
14  Programación / Ingeniería Inversa / ayuda para abrir 2 partidas de league of legends a la vez en: 9 Diciembre 2018, 22:48 pm
hola a todos, estoy intentando ejecutar 2 instancias de league of legends.exe sin resultados positivos.
league of legends es un juego gratuito el cual por razones de seguridad no permite la ejecución de 2 instancias del mismo, tampoco permita la virtualizacion del juego.
le explico q tengo la pc divida en 2 con el programa aster control(https://www.ibik.ru/downloads-free-trial) este programa no me da problemas.

métodos intentados: abrir como otro usuario no funciona.
ejecutar con sandboxie me sale un error porque el juego no permite la virtualizacion.
copiar los archivos del juego en otra direccion se abre el launcher pero cuando inicia la partida me sale system critical error.
y no le puedo cambiar el nombre porque sino no me inicia la partida.
tengo instalados x64dbg y el cheat engine pero no consigo ejecutar el juego me sale system critical error
alguna idea para poder hacer el crack del juego?
desde ya gracias por su respuesta.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines