elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Metodo offset. en: 27 Junio 2015, 22:38 pm
con este método se hacer un troyano in detectable a todos los antivirus? si es asi tendrías que estar cogiendo la firma de todos los antivirus verdad?.


Gracias de antemano.
32  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Paginas con source codes y descarga de troyanos? en: 27 Junio 2015, 11:54 am
Buenas estoy buscando paginas que dispongan de source codes y descarga de troyanos.... bueno gracias.
33  Sistemas Operativos / GNU/Linux / error con la distribución Kali Linux en: 21 Junio 2015, 23:50 pm
Al instalar esta distribución en virtual box me sale al iniciarse una pantalla que pone:


Ocurrió un problema y el sistema no se puede recuperar.Contacte con un administrador de Sistemas


Necesito ayuda ,si quieren adjunto un screenshot
34  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / es bueno usar escaneres? en: 19 Junio 2015, 16:50 pm
Es decir según tengo entendido , no están seguro como lo dicen alguien me puede confirmar?
35  Seguridad Informática / Nivel Web / algun tutorial para hacer un lab-hacking web? en: 19 Junio 2015, 12:46 pm
Buenas estoy buscando algún tutorial sobre como montar un lab-hacking web, con el cual pueda practicar con vulnerabilidades etc.
36  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Lenguaje mas común para escribir un troyano? en: 16 Junio 2015, 18:18 pm
buenas estoy aprendiendo c++ pero creo que lo que mas se utiliza para programar troyanos es vb ? bueno pues me gustaría saber cual es el mas utilizado.
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines