elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Programación / Programación C/C++ / Aprender a usar APIS en: 1 Agosto 2017, 23:59 pm
alguien sabría de algunos video tutoriales o pdf s  que te enseñen hacer programar con distintas apis, hasta ahora he estado aprendiendo todo lo referente a C++, arrays,funciones,sentencias if y else etc, también le estoy echando un ojo a programación orientada a objetos.

Lo malo de todo esto es que no he programado todavía ni un programa propio entero , usando apis.



Estoy como estancado con esto
12  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Aprender sobre Malware con ingeniería inversa? en: 15 Mayo 2017, 20:06 pm
Me gustaría saber cual es el mejor método para aprender sobre estos bichejos es decir decompilar el código y aprender sobre el ,también cuales son las herramientas mas recomendadas.

Muchas gracias
13  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Análisis de malware? en: 12 Marzo 2017, 16:43 pm
como puedo aprender como funcionan estos bichos? es cierto que haciendo un análisis de malware a a otros se podría aprender sobre ello?...por donde creéis que debo empezar
14  Programación / Desarrollo Web / encontrar un XSS manualmente en: 15 Febrero 2017, 14:27 pm
con que vosotros detectáis un XSS? es decir profesionalmente no metiendo Alerts en cualquier cuadro de texto
15  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / paginas del malware aparte del hacker.net en: 9 Febrero 2017, 00:52 am
me gustaría saber de paginas donde posteen código y lo analicen para ir aprendiendo, el hacker.net es una buena fuente, alguien conoce alguna mas?
16  Seguridad Informática / Hacking / que es capture the flag? en: 6 Febrero 2017, 15:10 pm
alguien me puede explicar en que consiste si es posible?
17  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / se puede cifrar malware tu solo? en: 21 Enero 2017, 18:24 pm
es decir lo que hacen los crypters pero sin usar uno. alguien sabria?
18  Seguridad Informática / Hacking / si el payload es dectectado..... en: 18 Enero 2017, 15:03 pm
una vez de explotar el objetivo es posible que el corta fuegos del AV corte el acceso a la maquina?
19  Programación / Programación C/C++ / aprender a usar la API de windows. en: 6 Enero 2017, 19:21 pm
como vosotros aprendisteis? yo por mas que lo intento no se como utilizarla, gracias de antemano.
20  Programación / Programación C/C++ / Me he visto todos los videos de codigo facilito. en: 2 Enero 2017, 00:47 am
Cual es el siguiente paso para seguir instruyéndome en C++?

https://www.youtube.com/watch?v=ofemmXa_M5o
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines