elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: HOW-TO Crear Gusano de Memorias USB en BATCH en: 5 Marzo 2008, 08:39 am
Excelente aporte... mas tarde lo pruebo  ;)

Con respecto a las imágenes que no salen, es porque imageshack parece que ha bloqueado las imágenes que van a este foro. Sube tus imágenes a http://tinypic.com/ y ahí ya se podrán ver  ::)
12  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Preocupado por el futuro de el foro (usuarios nuevos = posibles lamers) en: 5 Marzo 2008, 01:46 am
No creo que sea factible la instalación de un filtro, me parece que esa tarea de eliminar ese tipo de post es labor de los moderadores. Siempre habrá algunos que sean mas estrictos que otros y les guste borrar mas o menos post spam, pero todos están para aprender y para escuchar sugerencias.
En cuanto a los nuevos usuarios, hay algunos que pueden ser veteranos en otros foros, y hacen buenas preguntas. También están los lammers, que son aquellos que no están muy familiarizados con los foros y sus normas, o no conocen mucho del tema.
Yo estoy registrado en éste foro desde el 2005, pero lo conozco desde el 2001 o antes (no recuerdo bien pero masomenos desde esa fecha), época en la que también frecuentaba otro foro "hackers.com" que ahora ya no existe. Y sí, el primer post que hice en un foro fue eliminado, pero me explicaron el motivo y no volví a cometer el mismo error.
Ahora hablando de los que les gusta hacer spam y responden todo lo que encuentren y en menos de un año ya tienen mas de 2000 mensajes, yo soy todo lo contrario... a mi no me gusta tener muchos mensajes, respondo lo justo y necesario, y cuando tengo que responder preguntas muy básicas de los nuevos usuarios, normalmente lo hago con otra cuenta. No me gusta tener muchos mensajes, trato de pasar desapercibido teniendo pocos mensajes. Cada loco con su tema... tal ves sea un poco paranoico, pero como dicen por ahí.... "Que la paranoia sea tu guía"
13  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: cambio de las caritas del foro en: 14 Enero 2008, 22:33 pm
Acá algunas caritas que siempre uso porque las de acá ya no me gustan  :P



14  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Manual: Creando una Máquina Virtual en: 9 Enero 2008, 13:02 pm
Citar
podría montar el ISO con el Alcohol 120% o con el Daemon tools sin problemas?? la maquina virtual cojerá/agarrará ese ISO???
No creo que se pueda hacer eso

Citar
yo e usado el programa muxas veces y la verdad lo aconsejo muxo es muy weno lo malo es que va un pokillo lento cuando mueves el raton.
tambien digo que no es aconsejable tener el ordenador fisico "cargado" o "pesado" mientras usas el ordenador virtual ya que como tal coge memoria ram y pueden kedarse pillados los 2 ordenadores
Yo tengo una dual core con 1 GB de RAM, y el movimiento del ratón es muy fluído, no se pone lento en ningún momento. En cuanto a que se pueden quedar pillados los 2 ordenadores hasta ahora no me ha pasado, y eso que en ciertas ocasiones tengo el msn abierto en ambas PC's, un sniffer corriendo en la máquina virtual, el KIS en ambas máquinas y varios otros programas y no se pone lento. Hasta tengo en una imagen virtual el XP con la apariencia del Mac OSX... solo en ese caso he notado cierta pesadez en la máquina virtual.
15  Programación / Ingeniería Inversa / Re: como saber el idioma de programcion de cierta aplicaccion? en: 7 Enero 2008, 18:58 pm
jajaja creo que por lo avanzado de la hora mi cerebro no llegó a captar el mensaje  :rolleyes: yo pensaba que me estaba perdiendo de algo.

Saludos
Stone_FREE_
16  Programación / Ingeniería Inversa / Re: como saber el idioma de programcion de cierta aplicaccion? en: 7 Enero 2008, 01:31 am
El caso es que no sabemos si se refiere al lenguaje de programación (con RDG Packer Detector lo sabrás el 95% de las veces con exactitud), o por contra el IDIOMA nativo del que lo codeó... no está muy bien planteada la pregunta la verdad.

Salu2..

No entendí muy bien lo que tratas de decir. Yo pensaba que era uno solo. Cuál es la diferencia entre uno u otro? Gracias  ;D
17  Programación / Ingeniería Inversa / Re: como saber el idioma de programcion de cierta aplicaccion? en: 6 Enero 2008, 03:31 am
Yo lo que hago para saber en qué idioma está un exe, es abrirlo con un editor hexadecimal, y normalmente por el final del código hay ciertas instrucciones que son propias del algún lenguaje. Si sabes de programación podrás reconocer que esas instrucciones/funciones pertenecen a uno u otro lenguaje, porque son propias de ellos.
18  Media / Juegos y Consolas / Re: peliculas hd en play3 en: 5 Enero 2008, 04:01 am
Si, yo he encontrado descargas de películas en formato blue ray que ocupan entre 30 a 50 GB, y el problema es que no podemos desperdiciar 50 GB por una sola película en nuestro disco duro, sobre todo si descargas unas 2 o tres de esas películas. Lo bueno es que la calidad es buenísima. Creo que solo nos queda comprar una quemadora de discos blue ray y grabarlas ahí  :huh:. Pero vale la pena  ;) Y gracias a todos los que ponen esas películas para descargar gratuitamente y gracias a la banda ancha  :P
19  Media / Diseño Gráfico / Re: Girl's avatar XD en: 30 Diciembre 2007, 21:18 pm
No puedo descagar de Megaupload me gustaron mucho los renders :(

Podrias subirlos a RapidShare por favor:
http://www.megaupload.com/es/?d=4DY21THI

Para descargar de Megaupload puedes usar ésta extensión para Firefox
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3843

Luego de instalarlo vas a Herramientas/Megaupload3, y le das a "Activar"
20  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [Mini-Tutorial] Camuflar un Troyano correctamente. en: 22 Noviembre 2007, 20:33 pm
me preguntaba si era posible utilizar varios crypters en un orden especifico para hacer aun mas indetectable nuestro server, es esto posible??
Todo es cuestión que hagas tus propias pruebas
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines