elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / PUNTOS DE RESTAURACION. en: 5 Julio 2014, 21:57 pm
Buenas tardes mi problema es el siguiente. Cada ves que quiero crear un punto de restauracion se crea y verifico que tengo espacio suficiente y tambien le asigno espacio suficiente, pero basta con reiniciar para que se borre. tenia un antivirus y lo borre. no uso el ccleaner para descartarlo, también verifique que el sistema no tuviese errores ni archivos dañados a traves del símbolo del sistema "scannow o algo asi" me salio todo perfecto. ya hice todo lo posible mi sistema no tiene errores, no es virus por q ya pase todo y nada. no entiendo que podrá ser.
En resumen se crea el punto pero inmediatamente despues del reinicio se borra. y no me digan que es espacio insuficiente por que lo que me sobra es espacio. ya intente lo del regedit keylocal machine-moundevice o algo asi. lo intente todo y nada. sencillamente no se guarda ningun punto despues del reinicio.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines