elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Descifrar Petite 2.3 en: 17 Abril 2014, 23:58 pm
Puedes postear el binario? Me gustaría verlo

Es un virus, no se si está permitido, pero te lo paso por pm.


EDIT: Aquí el programa:

ADVERTENCIA: VIRUS(contraseña: viruspetite)


EDIT2: Debugeando con ollydbg 2.0 me he encontrado esto, por si sirve de ayuda: Fotos
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Descifrar Petite 2.3 en: 14 Abril 2014, 21:22 pm
no veo el video pero ¿están tildadas todas las excepciones en la configuración del Ollydbg?
en el menú del olly options>debugging options>Exceptions tendrían que estar tildadas
y donde dice: ignore also following custom exceptions or ranges debería estar entre 00000000 y FFFFFFFF
en todo caso si las tenés destildadas para usar el método de las excepciones para llegar al oep podés pasarlas con Shift + F9

Edito: o Shift + F7

te recomiendo que leas:
http://ricardonarvaja.info/WEB/CURSO%20NUEVO/TEORIAS%20NUMERADAS/701-800/714-Petite%20v2.3%20by%20+NCR.rar

Gracias, lo he estado viendo pero sigo perdidísimo, sigo los pasos pero no me sale igual. Y lo de las excepciones lo he puesto y ahora es distinto, se para en otra zona y no me deja ni Shift+F7/F8/F9, me sale: Stack overflow...
3  Programación / Ingeniería Inversa / Desempacar Petite 2.3 en: 14 Abril 2014, 18:14 pm
Hola, hace tiempo hice un thread preguntando lo mismo pero lo dejé aparcado y ahora he vuelto a probar, pero no lo consigo.
He seguido los pasos de este video:


Pero en el paso de pulsar F9, me da un access violation y no me deja continuar:


Cabe añadir que soy un novato en esto, gracias.
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: descifrar petite v2.3? en: 3 Noviembre 2013, 11:36 am
Vale muchas gracias!
5  Programación / Ingeniería Inversa / descifrar petite v2.3? en: 2 Noviembre 2013, 22:29 pm
Hola, soy nuevo en esto de la Ing. Inversa.

Tengo un programa que según el RDG Packer Detector está hecho en VB6 y cifrado con Petite v2.3, hay algún programa para desencriptarlo? Y si lo hay, después de desencriptarlo, con algun VB reflector podría ver su código fuente?

Gracias!
6  Programación / Programación C/C++ / Re: [?] C++ Ayuda Recorrer cadena? en: 8 Septiembre 2013, 21:25 pm
en getCadena retornas cadena en vez de dest, lo que tu quieres, y el void idiomaf está mal, reemplaza esto:

Código
  1. char* getCadena()
  2. {
  3. return this->dest;
  4. }
  5. void idiomaf()
  6. {
  7. int len = strlen(cadena)+1;
  8. int k=0;
  9. for(int i=0;i<=len;i++)
  10. {
  11. if(cadena[i]=='a' || cadena[i]=='e' || cadena[i]=='i' || cadena[i]=='o' || cadena[i]=='u')
  12. {
  13. dest[k++]='f';
  14. dest[k++]=cadena[i];
  15. }
  16. else
  17. {
  18. dest[k++]=cadena[i];
  19. }
  20. }
  21. }
7  Programación / Programación C/C++ / Re: Mostrar ceros a la izquierda en un entero en C++ en: 6 Septiembre 2013, 11:37 am
También:

Código
  1. printf("%02d", 1);
8  Programación / Programación C/C++ / Re: No se ejecuta el modo gráfico de una aplicación con SDL/GL en: 4 Septiembre 2013, 22:53 pm
Si, puede ser distinta, yo lo uso en windows y lo de -lmingw32 la verdad no tengo ni idea de que es.

Como te dije antes, mira qué retorna SDL_Init y SDL_SetVideoMode
9  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda comparando cadena de caracteres! en: 4 Septiembre 2013, 22:38 pm
Sí, funcionará correcto, pero si escribes 51 carácteres te volverá a pasar lo mismo, te recomiendo que uses char *, y así evitas esos problemas
10  Programación / Programación C/C++ / Re: No se ejecuta el modo gráfico de una aplicación con SDL/GL en: 4 Septiembre 2013, 22:35 pm
Asegúrate de que SDL_Init y SDL_SetVideoMode no retornan error y te digo mis  Compiler and Debugger Settings:

Linker settings>Other linker options:
-lmingw32 -lSDLmain -lSDL

Search Directories>Compiler:
C:\...\SDL\include

Search Directories>Linker:
C:\...\SDL\lib
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines