elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Programación C/C++ / Re: EOF y archivos en: 4 Septiembre 2013, 22:04 pm
Creo que el fread está mal, el 3er parámetro debería ser la longitud de la cadena

Y deberías cerrar los archivos con fclose
12  Programación / Programación C/C++ / Re: Archivos en: 29 Agosto 2013, 21:50 pm
Haz un while !feof, usa fgets para obtener los carácteres de cada línea, usa fprintf para escribir en un archivo y termina con fclose para evitar bugs.
13  Programación / Programación C/C++ / Re: Cambiar valor de un address de otro programa en: 28 Agosto 2013, 13:19 pm
Okey ahora sí funciona, con el cheat engine, es un lujo, 10000000 gracias!!
14  Programación / Programación C/C++ / Re: Cambiar valor de un address de otro programa en: 27 Agosto 2013, 22:51 pm
Me sigue crasheando el programa, ahora lo cambie por:
Código:
"\x81\x40\x50\xC3\x00\x00\x00"
Y puse 7 bytes, lo que dijiste no?

Alomejor es por lo que has dicho de lo de despues del default, yo pretendo sobreescribir el opcode que tiene el address
15  Programación / Programación C/C++ / Re: Cambiar valor de un address de otro programa en: 27 Agosto 2013, 22:21 pm
Es lo que quiero ;D y lo de 7 bytes... seguro? O sea tal y como lo cambio está bien?:

Op code en debugger:
Código:
81 40 50 50C30000 

El cambio a C++:
Código:
"\x81\x40\x50\xC3\x00\x00"
16  Programación / Programación C/C++ / Re: Cambiar valor de un address de otro programa en: 27 Agosto 2013, 21:35 pm
Hola, tengo otro problema

Ésta vez quiero cambiar las instrucciones (no se si se llaman así) de un address:

Código:
0043579C - 01 50 50                   - add [eax+50],edx
->
Código:
0043579C - 81 40 50 50C30000          - add [eax+50],0C350

Y hasta ahora lo que hago es crear 2 variables: una para el nuevo código y otra para el default, pero se crashea el programa (es una inyección de DLL):

Código
  1. char Default[] = "\x01\x50\x50";                     // 3 bytes
  2. char New[] =     "\x81\x40\x50\xC3\x00\x00"; //Aqui el error, no se si la cadena esta mal o si son mas de 4 bytes...
17  Programación / Programación C/C++ / Re: Cambiar valor de un address de otro programa en: 22 Agosto 2013, 22:01 pm
Ok ya resolví el problema:

Primero hay que leer el pointer, luego sumarle el offset de lo que hayas obtenido, y después escribir en esa dirección.

Lo siento si he hecho perder tiempo, soy newbie jiji

Gracias de todas formas
18  Programación / Programación C/C++ / Re: Cambiar valor de un address de otro programa en: 22 Agosto 2013, 21:16 pm
El caso es que según el cheat engine está bien y WriteProcessMemory y ReadProcessMemory retornan true ambas :/

Lo de los 0s a la izquierda me refiero que no se si al poner 0x se quitan los 0 de la izq o se deja así:
      00187F34 -> 0x187F34
      00005578 -> 0x5778

Gracias
19  Programación / Programación C/C++ / Cambiar valor de un address de otro programa en: 22 Agosto 2013, 20:15 pm
Hola buenas
He hecho este code, pero no funciona, será la suma? o que no he puesto bien el offset, lo del 0x00.. no se si se pone así o se quitan los 0s de la izquierda :-\:
Código
  1. void ChangeAddr(int toadd)
  2. {
  3.        system("cls");
  4. long offset = 0x00005578;
  5. long pointer = 0x00187F34;
  6. long finalAddr = offset + pointer/*, sumaHex = 0x18D4AC*/, Leer;
  7. WriteProcessMemory ( process, ( LPVOID )finalAddr, &toadd, sizeof ( toadd ), NULL );
  8. ReadProcessMemory ( process, ( LPVOID )finalAddr, &Leer, sizeof ( Leer ), NULL );
  9. printf("Valor: %d", Leer);
  10. }
  11.  

Gracias de antemano!
20  Programación / Programación C/C++ / Re: Comprobar colisión de 2 cuadrados en SDL en: 23 Febrero 2013, 20:41 pm
Gracias por responder pero ya he encontrado otra forma:
Código:
bool IsCollision(SDL_Rect &rect1, SDL_Rect &rect2)
{
    if(rect1.x <= rect2.x+rect2.w &&
       rect1.x+rect1.w >= rect2.x &&
       rect1.y <= rect2.y+rect2.h &&
       rect1.y+rect1.h >= rect2.y)
       return true;
    return false;
}

Esa forma esta mal echa porque cuando el cuadro es 10 de alto y el objeto que colision es 8 de alto  y esta justo en el centro los vertices del cuadro estan fuera.

Yo usaba unos cuantos bucles y condiciones para comprobar si algun punto del objeto A estaba dentro de B,

Funciona perfecto, siempre cuando el cuadrado que chequeas sea igual o más pequeño que el otro, aun así gracias.
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines