elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Simulador de un administrador de tareas en: 31 Julio 2012, 06:08 am
Hola como estas todos??? Estoy en busca de un codigo que simule las tareas de un administrdor de tareas en tiempo real!!! Alguno tendra codigo (en cualquier lenguaje)
2  Media / Juegos y Consolas / XBOX Desconectado de internet en: 31 Julio 2012, 06:04 am
Hola, oajala me puedan ayudar, tengo un xbox 360 y cada ves que se conecta a internet despues de 10 min se cae la conexion!!! cambie elrouter a uno mas potente y ni asi!!! que sera???
3  Programación / Programación General / Simulador de un administrador de tareas en: 31 Julio 2012, 06:02 am
Hola como estas todos??? Estoy en busca de un codigo que simule las tareas de un administrdor de tareas en tiempo real!!! Alguno tendra codigo (en cualquier lenguaje)
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Quiero cambiar mi nombre de usuario en: 17 Julio 2012, 19:59 pm
Hola quisiera cambiar mi nombre de usuario!!! que tengo que hacer??? gracias
5  Programación / Scripting / LINUX Script en: 17 Julio 2012, 03:47 am
Quisiera saber como crear un script en linux que se ejecute en el shell que indique hace cuanto tiempo fue ejecutado y la fecha y hora de la última ejecución.

Espero que me puedan ayudar!!! Gracias!!!
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Script LINUX algun valiente??? en: 15 Julio 2012, 22:04 pm
Quisiera saber como crear un script en linux que se ejecute en el shell que indique hace cuanto tiempo fue ejecutado y la fecha y hora de la última ejecución.

Espero que me puedan ayudar!!! Gracias!!!
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Script LINUX Algun valiente??? en: 15 Julio 2012, 21:54 pm
Quisiera saber como crear un script en linux que se ejecute en el shell que indique hace cuanto tiempo fue ejecutado y la fecha y hora de la última ejecución.

Espero que me puedan ayudar!!! Gracias!!!
8  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / Script LINUX Algun valiente??? en: 15 Julio 2012, 21:51 pm
Quisiera saber como crear un script en linux que se ejecute en el shell que indique hace cuanto tiempo fue ejecutado y la fecha y hora de la última ejecución.

Espero que me puedan ayudar!!! Gracias!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines