elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Re: XBOX Desconectado de internet en: 1 Agosto 2012, 02:51 am
Lo conecto por WiFi y si, solo se cae la conexion de la consola
2  Programación / Programación C/C++ / Simulador de un administrador de tareas en: 31 Julio 2012, 06:08 am
Hola como estas todos??? Estoy en busca de un codigo que simule las tareas de un administrdor de tareas en tiempo real!!! Alguno tendra codigo (en cualquier lenguaje)
3  Media / Juegos y Consolas / XBOX Desconectado de internet en: 31 Julio 2012, 06:04 am
Hola, oajala me puedan ayudar, tengo un xbox 360 y cada ves que se conecta a internet despues de 10 min se cae la conexion!!! cambie elrouter a uno mas potente y ni asi!!! que sera???
4  Programación / Programación General / Simulador de un administrador de tareas en: 31 Julio 2012, 06:02 am
Hola como estas todos??? Estoy en busca de un codigo que simule las tareas de un administrdor de tareas en tiempo real!!! Alguno tendra codigo (en cualquier lenguaje)
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Script LINUX Algun valiente??? en: 19 Julio 2012, 03:59 am
Es porque estoy aprendiendo un poco mas acerca de este tema, entonces cuando me encuentro algo interesante que realizar intento investigar pero no siempre se consigue un algo tan especifico
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Script LINUX Algun valiente??? en: 18 Julio 2012, 04:39 am
leo ya lo corri y me funciono genial, solo tengo una duda... la salida que me da es lla siguiente

Fecha entre hoy y la fecha anterior... 0:4:33

Hay alguna manera de que donde me dice la hora, me tire la hora exacta en la que se ejecuto... porque hasta donde entendi el codigo loque muestra es la hora entre una corrida y otra cierto
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Quiero cambiar mi nombre de usuario en: 18 Julio 2012, 04:16 am
Muchas gracias por la ayuda
8  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Quiero cambiar mi nombre de usuario en: 17 Julio 2012, 19:59 pm
Hola quisiera cambiar mi nombre de usuario!!! que tengo que hacer??? gracias
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Script LINUX algun valiente??? en: 17 Julio 2012, 03:50 am
En realidad he investigado bastante, pero soy nueva en esto asi que no es que queiro que me lo den hecho pero si que me den una encaminada sobre como se hace!!!
10  Programación / Scripting / LINUX Script en: 17 Julio 2012, 03:47 am
Quisiera saber como crear un script en linux que se ejecute en el shell que indique hace cuanto tiempo fue ejecutado y la fecha y hora de la última ejecución.

Espero que me puedan ayudar!!! Gracias!!!
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines