elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: Administrar el Tiempo en: 1 Diciembre 2010, 19:57 pm
¿AT xx:xx shutdown?
Si no te parece viable la opción del timer (que de todas formas lo es) puedes currarte algo que actúe de timer, por poner un ejemplo éste modulo actúa de timer sin tener que cargar el control y funciona con segundos.
Código
  1. Sub Pause(interval)
  2. Current = Timer
  3. Do While Timer - Current < Val(interval)
  4. DoEvents
  5. Loop
  6. End Sub
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: Necesito una pequeña ayuda :( en: 1 Diciembre 2010, 03:01 am
Pero se supone que el Form2 No es el Principal ya que es el "About"...

Pues eso le he dicho, que la aplicacion acaba solo si cierra el formulario principal.
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda Leer Linea por Linea de Un textBox en: 1 Diciembre 2010, 02:58 am
Para ahorrarte el lío lo que puedes hacer es usar Split y un módulo que haga de timer.
El siguiente código actúa de timer, pero sin tener que cargar el control (en un módulo):
Código
  1. Sub Pause(interval)
  2. Current = Timer
  3. Do While Timer - Current < Val(interval)
  4. DoEvents
  5. Loop
  6. End Sub
Su uso es Pause(intervalo)

Y aquí te dejo un ejemplo que he hecho sobre la marcha:
Código
  1. Dim tArray() As String 'Declaro un array
  2. Text1.Text = "Hola" & vbCrLf & "tio" & vbCrLf & "calla" 'Text1.text multilinea
  3. tArray = Split(Text1.Text, vbCrLf) 'Almaceno en el array lo que hay en cada salto de linea
  4. Do 'Empiezo el bucle
  5. For i = LBound(tArray) To UBound(tArray) 'Esas funciones recorren el array sin saber donde empieza ni donde acaba
  6.        Text2.Text = Text2.Text & tArray(i)  'Opcional, aniade la palabra a otra caja de texto
  7. Pause (1) 'Espero un segundo
  8. Next i
  9. Loop 'El bucle empieza de nuevo
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: Necesito una pequeña ayuda :( en: 1 Diciembre 2010, 02:34 am
La aplicación solo se cierra si cierras el formulario principal.
Tambien puedes usar MDIchild...
15  Seguridad Informática / Hacking / Re: Viendo La Webcam con Metasploit en: 1 Diciembre 2010, 02:27 am
La verdad es que me sorprende que un framework como es Metasploit deje las cosas tan en bandeja.
Buen video.
16  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Infeccion de dispositivos USBs mediante archivos LNK en: 1 Diciembre 2010, 02:25 am
Hace tiempo se desubrió una vulnerabilidad que explotaba una falla en la estructura de los archivos de acceso directo (*.lnk), hay muchas referencias, incluso una de que habla a cerca de cómo explotarla con Metasploit.
17  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Conexion inversa Teoria en: 1 Diciembre 2010, 02:21 am
  • el modelo simple: Usa las funciones send y recv
  • el modelo concurrente: Crea un nuevo thread  --> que quiere decir con crear un nuevo thead? crear un nuevo hilo para cada conexion, como se logra esto? Funciones?
  • el modelo datagram: Usa las funciones sendto y rcvfrom. --> que diferencia hay con el modelo simple?
El modelo simple para que nos entendamos lo único que hace es enviar datos al host con el que haya establecido una conexion (hay lenguajes en los que se usan las funciones send y recv directamente y otros en los cuales puedes cargar un socket que hace trabajar al protocolo TCP sin intervención manual, es decir, lo automatiza, hace funcionar los recursos necesarios para comunicarse)
El modelo concurrente simplemente lo que hace es abrir más hilos como tu dices, o cargar nuevos sockets, puedes imaginarlo como un array de sockets el cual cada conexion recibida carga un socket dentro del array previamente declarado, de forma que si quiere comunicarse con una conexion recibida (pongamos de ejemplo la tercera) se comunicará con el tercer socket (socket(3)).
Y del modelo datagram, sinceramente ni idea, por las funciones que mencionas supongo que solo se comunicara con el host que el quiera, pero vamos, que me da a mi que no.

¿Mi valoración personal? Pues multihilos o un array de sockets.
18  Programación / Desarrollo Web / Re: descodificador java en: 1 Diciembre 2010, 02:02 am
No veo mucha lógica a ese unescape de js, ya que si mi cabeza no me falla eso es una shellcode.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines