elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Recibo ataques flooding, como pararlos? en: 20 Febrero 2011, 20:11 pm
Saludos,

Llevo unos días con el servidor un poco lento y aveces se caía, he descubierto que es por ataques Flooding, pero no se como pararlos.
Uso Linux Ubuntu 10.10.
Me preguntaba si tenéis algún script por ahí o un firewall de calidad que pueda detener estos ataques.

Gracias.
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 10 Abril 2009, 16:06 pm
Tengo un problema con ascent-world.exe Nunca me lo avia dado, siempre me a ivo perfectamente y ahora me sale este error:
http://img13.imageshack.us/gal.php?g=dibujo1ftr.png

El error empezo despues de una caida del servidor
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 8 Abril 2009, 16:48 pm
tengo un problema, que cuando activo el xampp se me cambia la contraseña del MySQL, porfavor una solucion rapida.
Alguien tiene alguna solucion??

Tambien busco una DB preparada para el PvP, en ArcEmu
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 6 Abril 2009, 21:08 pm
tengo un problema, que cuando activo el xampp se me cambia la contraseña del MySQL, porfavor una solucion rapida.
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 26 Marzo 2009, 00:14 am
Tengo un problemilla cuando alguien se conecta a mi server, pues que al jugador que entra si tiene el Firewall activado en menos de 15 segundos teletransporta el jugador a Ashzara o como se llame y justo en ese momento ami me sale AscEmu-World.exe ha detectado un problema y debe cerrarse (algo parecido) Le doy a Depurar o No enviar y luego probamos sin que activara el firewall y ya no saltava error, bueno pos como arreglo este problema?? El problema es que la gente que entra en mi server y tiene el firewall activado me hace saltar un error y me apaga el server.
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 25 Marzo 2009, 00:43 am
tomassarciat podrias ayudarme en mi problema??

Tengo problemilla, el server funciona de pu.. madre, pero el problema esk yo tmb quiero jugar a mi propio server, la gente esta a mi server pero yo intento entrar en mi server y me sale -> Conectando, Autentificando, Intercambiando datos, me sale la lista de reinos y elijo mi reino, intento entrar y me dice accediendo a un servidor de juegos y me vuelve a salir la lista de reinos y todo el rato así, que debo hacer ayuda porfavor.

Quiero jugar desde el ordenador que tengo el server.
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 24 Marzo 2009, 23:58 pm
Tengo problemilla, el server funciona de pu.. madre, pero el problema esk yo tmb quiero jugar a mi propio server, la gente esta a mi server pero yo intento entrar en mi server y me sale -> Conectando, Autentificando, Intercambiando datos, me sale la lista de reinos y elijo mi reino, intento entrar y me dice accediendo a un servidor de juegos y me vuelve a salir la lista de reinos y todo el rato así, que debo hacer ayuda porfavor.
kires entrar dsd un ordenador en la red local?? o desde el pc k tens el server??

de las dos formas, una para mi hermano y otra desde el pc k lo tengo.
8  Media / Juegos y Consolas / Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 24 Marzo 2009, 23:18 pm
Tengo problemilla, el server funciona de pu.. madre, pero el problema esk yo tmb quiero jugar a mi propio server, la gente esta a mi server pero yo intento entrar en mi server y me sale -> Conectando, Autentificando, Intercambiando datos, me sale la lista de reinos y elijo mi reino, intento entrar y me dice accediendo a un servidor de juegos y me vuelve a salir la lista de reinos y todo el rato asi, que debo hacer ayuda porfavor.
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 24 Marzo 2009, 21:12 pm
Hola, tenog un problema al conectar el server ArcEmu, acabo de crear el server (solo funciona si lo pongo toda la config en localhost, cuando pongo el no-ip ya no funciona)
Una imagen:
http://img201.imageshack.us/img201/4164/dibujo55.jpg

Mas info postead

He cambiado unas cosas ahora y no me da ese error, pero el problema esque la gente no se si podra entrar a mi server ahora, provad -> wowsulfus.no-ip.biz

A y otra cosa, si quereis que os enseñe las configs o algo decidmelo que lo subo al rapidshare.
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 23 Marzo 2009, 19:49 pm
Hola, tenog un problemilla, quiero hacer el server online, he abierto los puertos pero no se si son TCP y UDP o que es? Los abri todos en TCP, y la gente me dice que no pueden entrar al server, si me hechais una ayuda porfavor.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines