elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: Variable incremental dentro de un FOR en: 22 Julio 2009, 20:48 pm
GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!! MUCHAS GRACIAS!!!

2  Programación / Scripting / Re: ayuda archivo bat invisible en: 22 Julio 2009, 19:01 pm
hola
la cosa esque yo queria convertir programas bat a exe (programas interactivos, no malware) para que no me robaran el codigo
entonces descubri que lo podia convertir a exe haciendolo un archivo autoextraible con el winrar

pero lo probe en el escritorio y descubri que en realidad lo que hacia este archivo exe era sacar de si mismo el aschivo bat original y este archivo bat se quedaba en el escritorio

y eso como coansecuencia tiene que puedan ver el archivo bat (que casi seguro lo ven) y me copien el codigo

entonces lo que yo quiero hacer es que el archivo exe sea visible pero que el archivo bat que sale de dentro no lo  sea y que se ejecute igual que antes

gracias y adios

Mira, es simple, hagas lo que hagas con winrar o cualquier compresor, para que lo que esta dentro, hay que sacarlo. Si sale del exe original para ejecutarse, es accesible por el usuario y alli obtendra tu codigo tan secreto. sugerencia. Hacele caso al primero. Saster dijo:
Tienes varios programas como el bat to exe o el quick batch file compiler (QBFC), que hacen exactamente lo que tu dices. :)
y si aun quieres un poquito mas de seguridad, comprimelo luego con upx.

Te puede llevar solo unos 2 minutos bajar, instalar el QBFC, copiar tu codigo alli y compilarlo para que quede en EXE. y comprimir en upx, solo unos segundos mas.

Le puedes poner iconito y todo.. hagas lo que hagas, ocultalo, haz lo que sea, pero si no lo compilas a exe de verdad y no metiendolo en autoextraible con winrar, pueden robar tu source.
3  Programación / Scripting / Variable incremental dentro de un FOR en: 22 Julio 2009, 18:47 pm
Tengo un proceso por lotes que al comenzar, setea 40 variables, aqui va el modelo con solo 4 variables. donde encuentre la solucion a este problema, presento el ejemplo por aqui con la utilidad correspondiente. Gracias.
Código:
@echo off
set var1=hola
set var2=pepe
set var3=test
set var4=chau

for /L %%i IN (1, 1, 4) DO (
Echo ********************   Aguarde un instante por favor        
set name=var%%i
echo.%%var%%i%%
)


yo lo que necesito es que imprima en pantalla el valor de las variables var1 luego la de var2 etc etc etc. y de esta forma me imprime el nombre de las variables en orden, pero no los valores.
4  Programación / Scripting / Re: -> Programación BATCH Avanzada. (nuevo) en: 22 Julio 2009, 18:23 pm
Gracias, siempre algo sirve, puedo saber un poquito de cada cosa, y esto me sirve muchisimo para aprender otro poquito mas.-
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines