elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10
31  Programación / Programación C/C++ / Re: Pregunta al generar un programa. en: 8 Junio 2012, 22:12 pm
... unicamente se usa para eso o tambien se usa para otra funcion?.

La función que cumple cin.get() es la de capturar un solo carácter y almacenarlo en una variable por ejemplo:

Código
  1. cout << "Ingrese una letra : ";
  2. letra = cin.get();
o
Código
  1. cout << "Ingrese una letra : ";
  2. cin.get(letra);

en el caso de la pausa, el carácter que captura no lo almacena en ningún lado.

$4!u2
32  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda en microsoft visual c++ 2010 en: 8 Junio 2012, 18:02 pm
Wenaz, por lo que veo las flechas indican una tabulación, debería de poder quitarse en las opciones creo que es "Herramientas > Opciones".

$4!u2
33  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda!! duda en un programa en: 8 Junio 2012, 17:53 pm
"Manual imprescindible C/C++. Edicion actualizada 2012" Ed: Anaya Multimedia. Auto: M.A. Acera
...

Holas, no encontré el libro para mirarlo a ver que tal es, pero igual, no te quedes con solo ese libro, mira varios, ya que no en todos enseñan los mismos "trucos" y demás, el de deitel & deitel "Cómo programar en C/C++ y Java" (Cuarta edición), es muy bueno, esta bien explicado.

$4!u2
34  Programación / Programación C/C++ / Re: solicito una ayuda en: 8 Junio 2012, 17:49 pm
Holas, podes hacerlo con archivos, se simplifica mucho la cosa, si el vídeo esta rentado o no se puede manejar de varias formas, puede ser desde el archivo directamente o haciendo un ADT de los vídeos, si cada vídeo tiene un código se puede meter en un árbol binario, simplificaría mucho la búsqueda.

¿Cuantas lineas son? Eso depende de que tan optimo seas al momento de programar, te podes gastar 500, así como también te podes gastar 2000.

$4!u2
35  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda!! duda en un programa en: 6 Junio 2012, 04:58 am
...(Por cierto el codigo es una mezcla de C y C++ como habeis dicho, pero esque me compre un libro para empezar que es bastante bueno, y explica junto el C y C++ y segun el libro lo de C te vale para C++ asike siempre guardo como .cpp)
...

Es correcto que todo lo de C es aplicable en C++, pero la idea es no combinar estos dos, que libro compraste?


$4!u2
36  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda!! duda en un programa en: 5 Junio 2012, 17:01 pm
Wenaz,

El código es C no C++, ahora te explico porque no funciona de ambas maneras :

Código
  1.    x = auxiliar;
  2.  

Cuando lo haces de esta forma estas asignándole a la variable x el valor que tiene auxiliar, pero como x y auxiliar no son simples variables, si no que son arreglos de variables, y para copiar un arreglo en otro, es necesario hacerlo elemento por elemento, tal y como lo haces de la segunda forma :

Código
  1.     for(i=0; i<n; i++){
  2.          x[i]= auxiliar[i];
  3.      }
  4.  

Veo que usas variables de tipo bool, es incorrecto usarlas, pues son de C++ y no de C, te recomiendo hacer un enum para no tener que modificar tanto así:

Código
  1. ...
  2. enum bool {false, true};
  3. ...
  4.  

y su utilización así :

Código
  1. void ordenar_cod (struct Producto x[],int n){
  2.     enum bool ordenado = false;
  3.    ...
  4. }
  5.  

es decir donde estas declarando las bool, le antepones el enum y listo.

bien, aparte de eso tienes otro reguero de cosas que no deberías de hacer, pásate por este post :

|Lo que no hay que hacer en C/C++. Nivel basico|

$4!u2
37  Programación / Programación C/C++ / Re: programa en c que al llenar una matriz 4x4 no me acepte valores repetidos en: 4 Junio 2012, 04:17 am
Hola que tal,

Bien, lo primero que debes de hacer es colocar el código entre las etiquetas de GeSHi, para que no se dañe como en tu caso, da la impresión de que al asignar los valores a la matriz estuviera errado.

No entiendo para que usas una matriz auxiliar, si no es necesario, lo que debes de hacer es guardar el número en otra variable, y comparar ese número con los números ingresados en la matriz, es decir, cada vez que se lea un nuevo número se recorre la matriz hasta dicha posición e ir verificando que dicho número no se encuentre.


$4!u2
38  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Postea tu Desktop ! en: 1 Junio 2012, 03:40 am

OS: Fedora 17 Beefy Miracle x86_64 con KDE

39  Programación / Ejercicios / Re: ejercicios propuestos en: 29 Mayo 2012, 02:52 am
no estoy muy seguro, pero creo que esto te podría servir.

http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=15702

no creo que haga el ultimo punto.

 ;)
$4!u2
40  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda 2 ejerciocios en c en: 29 Mayo 2012, 02:40 am
Hola que tal,

A)

Código
  1. for(int i=1; i<=8; i++)
  2.  

Bien, el for es un bucle con contador.

El for esta compuesto de 3 partes (por decirlo de alguna manera).

1. El inicio de la variable contador.
2. la condición para que el bucle se cumpla.
3. el incremento del contador.

1 - En el caso de este for, la variable contador se llama i y comienza desde 1.

2 - La condición para que el bucle se cumpla, es que esta condición me genere algo verdadero, en este caso la condición me dice que mientras que se cumpla que la variable i sea menor-igual que 8.

3 - La variable indicada sufre un incremento o decremento (depende la situación), en este caso la variable i se incrementa de 1 en 1.



B)

Código
  1. for (int i;i<=100;i+=3)
  2.  

Acá el problema que tienes es que declaras la variable, pero no la inicias y comienzas a trabajar con la misma, lo que debes de hacer es iniciar la variable en 1, de la siguiente forma:

Código
  1. for (int i=1;i<=100;i+=3)
  2.  



C)

Ahora procedo a explicarte porque el int esta dentro del for.

En C++ es posible declarar variables en distintos lugares, pero con los compiladores de ahora (la mayoría), es posible hacer lo mismo en C aunque no debería de ser así.



Espero haberme echo entender.

$4!u2
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines