elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / inicio en c# en: 19 Agosto 2009, 03:29 am
hola, queria preguntaros algunas cosas, y es que soy un programador de visual basic 6 que va a pasarse a c# por motivos de estudio, y tengo algunas dudas sobre la diferencia entre programar en visual basic 6 y c# conozco todos los conceptos de programacion estructurada y POO, pero, en los manuales viene todo de forma que no termino de aclararme con algunas cosas.

me gustaria que si pudieseis, alguno de vosotros me aclarase algunos conceptos con sus propias palabras.

a la hora de usar objetos como puede ser un textbox, en visual basic podemos programar los distintos eventos como el change, el click, el keypress, etc, pero en c# no se como pueden programarse eventos asi.

y es que instintivamente a la hora de quere programar en c#, pienso en hacerlo de forma estructurada como en visual basic, y acabo un poco confundido.

si alguno puede explicarme un poco las diferencias a la hora de programar en visual basic y en c# le estaria muy agradecido.

gracias por adelantado amigos
22  Programación / Programación Visual Basic / especificar carpeta en la que se descarga un archivo en: 17 Agosto 2009, 15:31 pm
hola, estoy haciendo un programa de ftp y estoy atascado en una parte, a la hora de descargar un archivo del servidor, no se como puedo guardar el archivo a descargar en la carpeta que yo o el usuario especifique.

utilizo el componente chilkatftp2, si alguien puede ayudarme me vendria muy bien. muchas gracias
23  Programación / Programación Visual Basic / aplicacion para conectar con servidor en: 15 Agosto 2009, 01:58 am
hola amigos, quiero hacer un programa que pueda guardar y obtener archivos de un servidor mediante ftp con visual basic, y no se como puedo hacer la conexion con el servidor.

me podriais decir que componente usar o como puedo hacer la conexion por favor??

muchas gracias
24  Programación / Programación Visual Basic / conectar con un equipo remoto sin servidor en: 19 Junio 2009, 14:56 pm
hola amigos, tengo pensado hacer un programa que me permita establecer una comunicacion con otro equipo para poder comunicarnos mendiante mensajes, pero sin que sea una conexion cliente servidor, es decir, que instalando el mismo programa en ambos equipos pueda funcionar mediante ip.

espero que podais ayudarme, puesto que se programar en visual basic, pero para hacer aplicaciones de gestion, no para conectar equipos,

en caso de que lo que quiero hacer no se peuda, podriais decirme como crear un servidor para poder hacer lo que quiero??

muchas gracias por adelantado, espero respeustas con muchas ganas, me gustaria aprender a hacer cosas asi

un saludo a todos!!!
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines