elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Acertijos y problemas muy cortos (faciles) en: 5 Julio 2010, 22:50 pm
bueno voy a poner 3 miniacertijos o miniproblemas. respuestas por privado.

1-la suma de 3 numeros enteros positivos es 12. encuentra el numero mas pequeño que se puede obtener multiplicando esos 3 numeros.

2-aclara las siguientes afirmaciones:
la mitad de 9 es 4
la mitad de 12 es 7
la mitad de 13 es 8

3-en un estanque hay 8 cañas pero solo 3 tienen una llave para abrir un supermegaultrahipertesoro que te hara rico para toda la vida. ¿cual es el numero minimo de cañas pra ESTAR SEGURO de que tienes la llave?
(esta es la mas facil)
2  Programación / Scripting / Como hacer que elija entre varias cosas al azar? (batch) en: 30 Junio 2010, 12:45 pm
Bueno, pues lo que necesito es que elija entre 20 cosas, luego entre otras 20, luego entre 20 mas y que al final lo diga todo junto en una frase.

ejemplo:

1.cafe         1.perro         1.abeja
2.hola         2.basura       2.altavoz
3.pinocho    3.pimiento    3.carpeta

(es lo unico que se me ocurria xD)

y que el PC elija al azar por ejemplo: 2 1 3
y que entonces ponga una frase diciendo: hola perro carpeta

muchas gracias por adelantado, sé que me ayudaran mucho.
 ;D
3  Programación / Programación Visual Basic / Internet en VB??? en: 21 Junio 2010, 19:15 pm
Pues me preguntaba si podrian poner el codigo para que cuando le de a un boton se abra internet
4  Programación / Scripting / Acentos en batch??? en: 17 Junio 2010, 17:28 pm
Ya sé como poner algunos acentos en batch... por ejemplo en batch para poner ó tienes que poner à. Pero hay muchisimos acentos mas... el normal, el que esta al reves, dieresis, uno que es un circulito (otros idiomas) y otro que es un semicirculo (tambien otros idiomas) y me preguntaba si entre unos y otros podriais poner el codigo para poner esos acentos
Gracias por vuestra colaboracion puesto que creo que es "dificil" porque yo he sacado unos poquitos a base de probar y probar
 ;D :rolleyes: ;D
5  Programación / Scripting / Ayuda con choice.com en: 16 Junio 2010, 18:32 pm
Alguien sabe de donde puedo sacar un Choice.com que sea compatible con 64 bits???
Si esta pregunta no deberia estar aqui lo siento... no se me ocurria donde ponerla
 ;D ;D ;D
6  Programación / Scripting / No puedo jugar a los juegos de smartgenius en batch??? [Solucionado] en: 15 Junio 2010, 15:51 pm
en batch todos los juegos de smartgenius donde hace falta el keyboard.exe para jugar no puedo jugarlos porque al abrirlos me pone:
el programa o caracteristica no se puede iniciar o ejecutar.
y entonces no puedo hacer nada y tengo que cerrar el juego...
 :-( :o :-(

tengo windows 7 de 64 bits. puede ser por eso? y porque? hay alguna manera de solucionarlo? ayuda porfavor
muchas gracias... me tiene bastante intrigado
7  Programación / Scripting / Traductor morse en batch en: 14 Junio 2010, 19:34 pm
Soy medio nuevo y estoy intentando hacer un traductor en batch para traducir a morse pero tengo varias dudas. gracias por responder
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines