elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Scripting / Como hacer que elija entre varias cosas al azar? (batch) en: 30 Junio 2010, 12:45 pm
Bueno, pues lo que necesito es que elija entre 20 cosas, luego entre otras 20, luego entre 20 mas y que al final lo diga todo junto en una frase.

ejemplo:

1.cafe         1.perro         1.abeja
2.hola         2.basura       2.altavoz
3.pinocho    3.pimiento    3.carpeta

(es lo unico que se me ocurria xD)

y que el PC elija al azar por ejemplo: 2 1 3
y que entonces ponga una frase diciendo: hola perro carpeta

muchas gracias por adelantado, sé que me ayudaran mucho.
 ;D
12  Programación / Programación Visual Basic / Internet en VB??? en: 21 Junio 2010, 19:15 pm
Pues me preguntaba si podrian poner el codigo para que cuando le de a un boton se abra internet
13  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 17 Junio 2010, 20:15 pm
Kspersky funciona de maravilla, el avast me detectaba cualquier m****a el nod32 va perfectamente tambien pero no encuentro version de 64 bits entonces no lo puedo tener y tengo el AVG noseque que hay que pagar pero lo descargue y me va genial
 ;D ;D ;D
14  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [Encuesta] Mejor Distro Linux 2010 en: 17 Junio 2010, 20:11 pm
Ubuntu sin duda aunque tampoco los he porbado todos...
 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
15  Programación / Scripting / Re: [Batch Game] F1 Cars - by SmartGenius en: 17 Junio 2010, 19:08 pm
No es por nada...
 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
pero si le das todo recto llega a la meta sin chocarse incluso pasando por dentro de otros coches xD
si alguien lo puediera mejorar... mi hermano siempre hace trampas
 ;D ;D ;D
16  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Tipo de Letra en: 17 Junio 2010, 17:48 pm
No sé exactamente cual puede ser pero probando en el Word creo que la he encontrado. se llama:
Birch Std

Espero que te sirva
 ;)
17  Programación / Scripting / Acentos en batch??? en: 17 Junio 2010, 17:28 pm
Ya sé como poner algunos acentos en batch... por ejemplo en batch para poner ó tienes que poner à. Pero hay muchisimos acentos mas... el normal, el que esta al reves, dieresis, uno que es un circulito (otros idiomas) y otro que es un semicirculo (tambien otros idiomas) y me preguntaba si entre unos y otros podriais poner el codigo para poner esos acentos
Gracias por vuestra colaboracion puesto que creo que es "dificil" porque yo he sacado unos poquitos a base de probar y probar
 ;D :rolleyes: ;D
18  Programación / Scripting / Ayuda con choice.com en: 16 Junio 2010, 18:32 pm
Alguien sabe de donde puedo sacar un Choice.com que sea compatible con 64 bits???
Si esta pregunta no deberia estar aqui lo siento... no se me ocurria donde ponerla
 ;D ;D ;D
19  Programación / Scripting / Re: No puedo jugar a los juegos de smartgenius en batch??? en: 15 Junio 2010, 17:06 pm
 ;D ;D Muchisimas gracias!!! ;D ;D
ahora me va perfectamente y lo mejor
de todo es que me ocupa 10 veces menos
que el otro. me has sido de gran ayuda
20  Programación / Scripting / No puedo jugar a los juegos de smartgenius en batch??? [Solucionado] en: 15 Junio 2010, 15:51 pm
en batch todos los juegos de smartgenius donde hace falta el keyboard.exe para jugar no puedo jugarlos porque al abrirlos me pone:
el programa o caracteristica no se puede iniciar o ejecutar.
y entonces no puedo hacer nada y tengo que cerrar el juego...
 :-( :o :-(

tengo windows 7 de 64 bits. puede ser por eso? y porque? hay alguna manera de solucionarlo? ayuda porfavor
muchas gracias... me tiene bastante intrigado
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines