elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Informática / Hardware / Para enfriar/reducir calor a una laptop ¿Mat con Fan o Extractores de Calor? en: 26 Agosto 2014, 03:26 am
La pregunta lo dice todo.
12  Programación / Desarrollo Web / Problemas con fake mail en: 22 Agosto 2014, 07:50 am
Pues sí, he configurado todo, el puerto 465, smtp de gmail, mi user y contraseña el path en el php.ini y no hace el envío, la funcion mail no se ejecuta.

Que será ?
13  Programación / PHP / Verificar Existencia de Array Enviado desde PHP a JS en forma de JSON en: 22 Agosto 2014, 05:42 am
Si pues, tengo un Ajax en el JS que me trae los echo desde PHP

Uno de esos echo es un Array convertido a JSON en PHP, los otros son echo de mensajes.

La pregunta es ¿Como hago para aislar del resto de echo el Array que envío desde php a JS ?

Necesito analizar el Array en JS pero la variable datos=eval("(" + conex2.responseText + ")"); me trae todo lo que sea echo (Cosa que quiero) y me interrumpe el analisis del Array que envío desde PHP.
14  Programación / Programación General / Para programar, que OS? en: 17 Agosto 2014, 20:59 pm
Buenas,

Recientemente compré una PC la cual esta en camino.

La voy a usar solo para programming y emulación de topologias de red.

La pc me trae un Windows 8 de 64 Bits.

La cuestión es:

¿Uso el Win original? o le vuelo el Win y le meto Linux (Ya veré yo cual le meto).
15  Programación / PHP / PHP Vuelto Loco con variables. en: 16 Agosto 2014, 09:20 am
Pues si, de repente ya el php no me reconoce las variables que le paso por Ajax vía get.

Antes funcionaba y ahorra de repente me sale con el notice de variable no definida y me tranca la ejecución.

Alguien sabrá del porque pasan estas cosas tan repentinas ?

Estoy usando Wamp, no he instalado otro server.
16  Foros Generales / Foro Libre / Busco Opiniion en: 16 Agosto 2014, 04:24 am
Buenas amigos.

Bien, he comprado una laptop y la voy a llevar a 16GB de Ram (hasta allí dicen que es el Max).

La voy a usar mayormente para programar y para montar topologias con el emulador de redes GNS3 y claro está ofimatica para el Laburo.

La pregunta es:

En vista de mis necesidades la pregunta es la siguiente:

Mi presupuesto no es muy holgado, mi Laptop viene con un HDD convencional de esos de 5400.

¿Vale la pena gastar en un disco SSD o debido a mis requerimientos no es de vital importancia tener un buen SSD?.

Cabe destacar que soy de Venezuela y el gobierno nos tiene la compra de divisas controladas, solo puedo gastar 300 y si necesito más debo hacer muchos malabares para obtener más dolares (comprar el cupo de dolares a un tercero).
17  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Opinión para Nueva Sección en: 12 Agosto 2014, 20:51 pm
Buenas,

Pregunta Simple.

Estarían de acuerdo con abrir una sección de Números (Matemática,Física,Etc) ?

Digo, es que en carreras universitarias de informática siempre incluyen números y a pesar de que muchos sean diestros en lenguajes de programación, redes, etc no ven el porque de los números.
18  Programación / Desarrollo Web / Ajax y Variables POST en: 6 Agosto 2014, 06:41 am
Buenas la duda es la siguiente:

Necesito enviar variables por metodo POST al server usando Ajax.

La pregunta es la siguiente:

¿Como hago si quiero enviar todas los campos de un formulario sin especificar que es que?

Digo, hay alguna forma de hacer un for de todos los campos y que en cada posicion del recorrido esta me haga el econdeURI y luego me haga el xxxx.send(variable codificada) ?
19  Programación / Desarrollo Web / Ayuda con JSON en: 26 Julio 2014, 01:28 am
Buenas, la pregunta es simple.

Tengo una página php que me genera un array al cual convierto en json con el json_encode.

ahora cuando quiero por ejemplo hacer el print de este array con un alert desde JS usando Ajax con la funcion eval resulta que me trae el array pero también las etiquetas HTML que tengo en el PHP y eso no lo quiero!.

¿como hago para evitar que ajax me traiga el HTML de un PHP?
20  Programación / PHP / Ayuda con $_SESSION en: 25 Junio 2014, 03:18 am
Buenas les traigo mi duda.

Tengo una página A que tiene N cantidad de campos que envío a una página B que me crea una session_start(); con un array de todos los $_POST que recibió de A

Algo así tipo $_SESSION['elementos']=$_POST;

Ahora luego me voy a otra página que tambien tiene N cantidad de elementos que van a ser dirigidos hacia la página B y quiero que se agreguen al array $_SESSION['elementos'] que cree anteriormente.

El problema es que al querer agregar elementos a esa variable de session que es un array, unicamente me agrega lo ultimo y me borra lo primero, como hago para agregarle nuevos elementos a un Array que está en una variable session ?
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines