elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Aguien sabe de algun bootloader que sirva tanto para UEFI como para BIOS? en: 13 Marzo 2016, 01:34 am
prueba con unetbootin o yumi
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ayuda por favor en: 13 Marzo 2016, 01:30 am
ya encontre una solucion algunos tienen versiones antiguas de netframework otros estaban connectados desde mobiles lo que no entiendo es porque pierdo las capturas de pantalla y lo .txt cada ves que cierro las carpetas donde se guardan intente recuperar con recuva y no me recupera las .jpg os agradeceria alguna respeta ya que tenian informacion valiosa para mi.....
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Recuperación de Datos en: 13 Marzo 2016, 01:09 am
para la recuperacion de datos usa recuva o recover my files y sobre el tema de el olvido de password a que password te refieres ? de algun archivo? de un rar ?del admin ? intenta especificarte para cada cosa equiste un methodo y es bastante facil saludos §/./
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ayuda por favor en: 12 Marzo 2016, 20:26 pm
gracias inflamable pero  la cuestion esk el server si funciona con todos los windows .a lo que has mencionado de mediafire y skype  a que lo analizan.. se me sube bien el server  ya que solo lo detecta 1 antivirus no famoso y cuando lo bajo y trato de autoinfectarme si que me funciona el problema es que a algunos les dice que no se puede abrir el archivo pero lo mas importante esk cuando voy haciendo caturas de pantalllas todo va bien y puedo ver las capturas se me guardan en un archivo pero despues cuando cierro las carpetas y vuelvo a entrar no encuentro las capturas como que se reinicia todo intente recuperar las .jpg con recuva pero nada y tenia informacion valiosa alguna idea o suggestion gracias
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Diccionario WPA2 Que funcione? en: 12 Marzo 2016, 19:47 pm
usa el methodo revear o intennta crear tu propio diccionario o si no si el router soporta wps intenta con ese methodo saludos /
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: airmon-ng no habilita el modo monitor en: 12 Marzo 2016, 19:45 pm
tu tarjeta de red o antes wifi no es compatible y no se puede poner en modo monitor a la hora de activar el modo monitar en wlan0 has pruebado con  mon0 ?
7  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ayuda por favor en: 12 Marzo 2016, 19:19 pm
uso njrat tmbien las capturas de pantalla k ago se mel guardan los registros de keylogger tmb pero despues no me aprecen como que se borra todo voy a las carpetas y no encuentro ni una imagen tenian informacion valiosa ayuda porfavor nos e a que se debe y gracias
8  Foros Generales / Dudas Generales / ayuda por favor en: 12 Marzo 2016, 18:54 pm
engo una pregunta esk tengo un server 1/42 pero cuando lo envio por skype los destinarios no lo pueden ejecutar y la mayoria les ponen archivo no valido lo tengo subido a una pagina rusa y funciona con ella  pero enviandolo no funciona y ademas cuando lo blindo  con un programa o winrar con una foto tampoco funciona el auto infectarme  y en la pagina esa rusa si funciona pero en otros lados no respuestas porfavor....§§§ y losiento si no lo publique en el lugar adecuado que no se donde
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines