elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Recomend de juegos en: 7 Septiembre 2007, 15:02 pm
si tb puedo jugar al tercer ojo

http://tercerojo.phiband.net/

pero kerrial algo no onlinepor k no puedo enchufar el portatil a la red de telefonica

xD
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Recomend de juegos en: 7 Septiembre 2007, 08:52 am
komo dato os cuento k este finde pasado termine el maxpaine 2 en el portatil


;)

12 horas dan pa mucho
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Cual es el primer juego que conseguiste terminar? en: 27 Agosto 2007, 03:47 am
mi segundo fue el mitiko: ALEX KID

; )

k pepino!!
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Recomend de juegos en: 23 Agosto 2007, 19:24 pm
ssisi para jugar me pongo un teklado externo i un raton externo de otro pc de la oficina

kuando juego no ai nadie mas

; )

la pag esa para testear lso rekerimientos...

la idea es wena pero no rula muy bien me dice k no tiran juegos a lso k si e jugado recientemente como el gun o el Lineage 2 C4

No rekonoce el core duo me dice k no me llega el micro para algunos juegos k si llega y muy sound blaster audiolgy k ace de todo i mas

me la mira kon mala kara...


si rulase bien la pag seria un pepino
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Cual es el primer juego que conseguiste terminar? en: 23 Agosto 2007, 19:23 pm
ese era una lokura de dificil

los que yo tenia para atari eran los 32 esos cutrisimos
kon el de boxeo i el del parakaidas...

un juego asi dificil i feo para konsola k termine fueron para la sega mastar sistem
the ninja
swat

komo me kostaron joder!
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Recomend de juegos en: 23 Agosto 2007, 09:21 am
aro
es un juego de mucha grafica

pero si esta wapo si
7  Media / Juegos y Consolas / Recomend de juegos en: 22 Agosto 2007, 14:29 pm
Tengo un  portatil (laptop) con una grafica intel mierdosa compartida hasta 128

el micro es un centrino duo


En el trabajo me aburro a dolor, pero a dolor!!!
sobretodo los fines de semana...

juegos que me tiren?

supogno k la mayoria seran jegos de ace un año o dos.. pero abia juegos kojonudos a lso que seguro no llegue a jugar..

Ahora estoi jugando al Lineage 2
pero el ultimo fin de semana me pegue un mega vicio al GUn



Recomendaciopnes para no trabajar?¿


pd: k no sean de futbol porfavor!!!
8  Media / Juegos y Consolas / Cual es el primer juego que conseguiste terminar? en: 22 Agosto 2007, 14:21 pm
Klaro esta k los k somos un poko mayores al principio jugabas a jugos k no tenian un final komo tal...

El primero que termine fue el Sonic de la Master System 2


 ;D  :D ::)
9  Media / Juegos y Consolas / Re: A que juegos on-line jugais? en: 22 Agosto 2007, 14:18 pm
Lineage 2 elwyn

memoriam 2 --- no es multipalyer pero si es  online es un pepino... hasta k te atrancas y ya nunka konsigues salir de ai ; (
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Indice de blogs, podcasts y webs del foro (entra y añade el tuyo a la lista) en: 29 Mayo 2007, 16:19 pm
un fotolog tb entra aki verdaD?


www.fotolog.com/tarod_esepejota


no tiene nada de contenido informatico... pero es mio

;)
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines