elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: Edad Promedio de Usuarios del Foro. en: 29 Mayo 2007, 16:11 pm
27

y es cierto que kemar etapas es un a pena por k se puede ir mas rapido hacia delante... pero nunka volver atras...



pero si en lugar de ver la estupida televisión cuando llegas de jugar al futbol o de andar en bici... tontear kon niñas, robar en el super o volver de entrenar te pones delante de una pantalla a pensar k pasa del cable de acceso para dentro...


me parece perfecto
12  Comunicaciones / Redes / Re: Conceptos básicos de routers en windows en: 11 Mayo 2007, 00:32 am
Yo quiero hacer una pregunta que puede llegar a ser medio tonta pero soy muy principiante.
En la facu me preguntaron (Que investigue) qué problemas pueden surgir conectando un switch laburando Full duplex con un hub laburando en Simplex.
Si alguien me puede dar una idea o tirar manuales concretos donde pueda darme cuenta qué tipo de conflicto puede generarse, se lo agradecería muchisimo, ya que busqué en varios manuales on-line y no veo nada que me de una clara idea del problema específico que podría generar este tipo de conexión.
Mil gracias de antemano a todos!!!! :)

El problema que te va a surgir es lo que se llama miss match esto es perdida depaquetes por que mientras el que esta en full cree que se puede enviar y recibir paquetes al mismo tiempo el que esta en half (o como tu dices simplex) piensa que solo se puede enviar o recibir.
El problema es que mientras el que esta en half sigue enviando el que esta en full posiblemente empiece a responder y tendras una colisión de paquetes y una perdida de datos.

espero haberte ayudado un poco.

Saludos, estoy conectado a un router digamos que en "comunidad" con varios amigos, todos pagamos equitativamente el acceso a Internet y la persona que administra el router ha configurado el router de tal manera que algunos usuarios pueden usar programas P2P y otros NO adivinen...   yo no puedo usarlos  :huh: ¿Cómo hago para darle la vuelta a esta situación y tener acceso a estos programas, se puede burlar este bloqueo?

GRACIAS...

bloqueado ? o id baja? de todas maneras creo que eso ira mejor en hack
; )
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines