elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Noticias / Re: La App Store de Apple, infectada por primera vez en la historia en: 6 Julio 2012, 17:51 pm
Esta mal esta noticia. El reconocido Charlie Miller consiguio subir hace un tiempo una aplicacion que permitia ejecutar codigo no autorizado de forma remota. Y seguramente el tampoco fue el primero.
2  Foros Generales / Noticias / Re: El arte de enseñar boberías como si fueran maravillas en: 14 Junio 2012, 04:01 am
No, lo siento, pero se ha visto muchas veces que hay otros reproductores mejores que un ipod, tanto por calidad de reproducción, como por la capacidad de reproduccir formatos que un ipod ni conoce.

Lo que pasa es eso, que la gente solo ha escuchado eso y ya lo asume completamente, no voy a negar que visualmente es muy bonito y muy guay, pero por mucho que se repita una y mil veces, eso solo no convertirá a los ipod en los mejores reproductores.


Por iPod me refiero unicamente al touch, olvide aclarar.
El tema del formato lo descalifica ? Es una "desventaja" (si asi quieres llamarlo) menor. Si compras musica via iTunes no tenes ningun problema porque asi esta pensando... Si bajas musica tampoco, siempre esta en mp3 y si se llega a dar el caso lo convertis sin problema.
El aparato es una mezcla acertada de software y hardware. Hay cada cosa con mas hard que no sirve para nada...

No soy fanboy de Apple, pero si defiendo a muerte es el iPod touch/iPhone porque los tuve y se de lo que se trata. Pase por telefonos de otras marcas y sistemas operativos, NADIE le hace competencia. En lo unico que puede ganar otro es en mejor hardware pero eso NO SIRVE DE NADA si no lo acompaña un buen SO y tienda de aplicaciones.

Mi celular actual tiene una camara de 12 megapixeles, carl zeiss, flash xenon.
Cumpliendo sus funciones basicas es una porqueria.
Como smartphone es una porqueria.
El SO es Symbian, la peor basura en la faz de la tierra.
De que sirve? Nada, para eso me compraba una camara digital.
3  Foros Generales / Noticias / Re: El arte de enseñar boberías como si fueran maravillas en: 13 Junio 2012, 16:05 pm
La mayoria de las personas que comprar Apple con unos autenticos ignorantes que no saben lo que compran, creyendose y sintiendose superior a los demas  por tener un Apple Mac o cualquier otra caca de aparatitos, creyendose  que son cosas del otro mundo. Que para mi son autenticas basura por mas bonitos que sean y por mas que este de moda. De su precio ni hablar...

El iPod/iPhone es mejor que cualquier otro aparatito que puedas conseguir...
Podes conseguir con hardware mas potente pero el hardware por si solo no hace nada. El iPod/iPhone es una combinacion perfecta de hardware + software.
Hasta hace poco tenia un iPod 2g: una tienda de aplicaciones espectacular donde no tenia problemas para correr ninguna aplicacion, un SO completo, sin fallas (a nivel usuario claro). Lo cambie por un smartphone (no apple, para probar) y hasta ahora no hay uno que me satisfaga. Actualmente tengo un nokia n8 y es la peor basura que vi en mi vida, pase por varios telefonos con android, lo mismo...

4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Multithread Socket (Thread per Socket)not Complete en: 9 Febrero 2012, 18:28 pm
Search on google.

You're asking him to use paste bin. So your answer is really stupid and not polite.
5  Foros Generales / Noticias / Re: La contraseña del presidente sirio era: 12345 en: 9 Febrero 2012, 15:15 pm
¿Honeypot?
6  Foros Generales / Noticias / Re: "La gente se sentiría molesta si viera de dónde viene su iPhone" en: 27 Enero 2012, 23:59 pm

Tu decide:
a)iphone 4s  libre 900 u$d fabricado por trabajadores esclavizados.
b)iphone 4s libre 1200 u$d fabricado por trabajadores felices.

cual compras?

El B. No lo compraria y listo.
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Navegadores: Solo me dejan acceder a HTTPS. en: 17 Enero 2012, 14:23 pm
Buenas gente!
Tengo instalado ubuntu 10.04 en mi netbook.
En los navegadores (ya sea firefox o chrome) solo me funcionan las web con protocolo HTTPS.
El centro de software y las updates funcionan perfectamente.

Ya probe reinstalando los browser y no funciona, alguna idea ?
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me ayudan con una formula Matematica? en: 5 Enero 2012, 07:13 am
http://www.disfrutalasmatematicas.com/combinatoria/combinaciones-permutaciones.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Permutaci%C3%B3n
http://www.itch.edu.mx/academic/industrial/sabaticorita/_private/04Permutaciones.htm
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: se podría actualizando el programa? en: 12 Diciembre 2011, 04:11 am
cloud programming ?

(tengo la sospecha que es para los regalos de steam. estoy loco? :P)

Jajaj a mi se me hace que es para los Redeem de Lockez (no se si todavia existen).



No me imagino como se te paso por la cabeza que un programa funcione con la pc apagada...
Si no queres tener encendida tu pc, usa un web hosting gratuito y programa un script que haga lo que queres...
10  Foros Generales / Noticias / Re: Google da las claves para triunfar en Google+ a políticos,empresas,famosos y.... en: 19 Noviembre 2011, 21:33 pm
Y a google quien le da las claves para que su red social triunfe  >:D ?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines